Csilla’s Beauty Ibiza

csilla-beauty-centro-de-belleza-santa-eulalia
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer del Mar 2. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 14 y de 15 a 21 horas. Sábados de 9.30 a 16
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 14 y de 15 a 21 horas. Sábados de 9.30 a 16
Cerrado
Los domingos

Csilla’s Beauty Ibiza es tu peluquería y salón de belleza de confianza en Santa Eulalia. Experiencia y productos de calidad para que renueves tu imagen con seguridad

Renueva tu imagen por completo en el centro Csilla’s Beauty Ibiza. En este salón de Santa Eulalia cuentan con servicio de peluquería y estética y atienden tanto a mujeres y hombres como a niños.

En cuanto a la peluquería, están al tanto de las últimas tendencias. Son expertos en cortes y en color con mechas, balayage, californianas… ¡se atreven con todo! Además, realizan alisados, keratina, tratamientos con botox o ácido hialurónico, permanentes, peinados y extensiones de cabello natural.

Si tienes algún tipo de problema con tu cabello, también puedes recurrir a Csilla’s Beauty Ibiza. Cuentan con tratamientos capilares para cada tipo de anomalía como la caída, la caspa, el cuero cabelludo graso o sensible. 

Lo mejor de todo es que trabajan con productos ecológicos, naturales y sin parabenos que no dañan tu melena. Algunas de las marcas que emplean son Tecna, Artego, Eksperience o Ibos (Laboratorio Capilar).

En lo que respecta a su sección de estética, su lista de servicios va desde las limpiezas faciales, depilaciones o pedicuras y manicuras hasta los liftings de pestañas o el diseño de cejas.

Csilla’s Beauty Ibiza es el salón perfecto para salir con unas manos deslumbrantes. Uñas de gel, de acrílico, overlays, semipermanentes… Solo tendrás que elegir la que más te guste.

Además, realizan tratamientos faciales adaptados a las necesidades de tu piel con productos Germaine de Capuccini. Antimanchas, para lograr una mayor luminosidad, para hidratar, contra la grasa y el acné, para suavizar líneas de expresión o arrugas, peelings químicos…

También hacen masajes corporales con envolturas, fangos, algas, chocolaterapia, anticelulíticos o drenajes linfáticos. ¡Un estupendo capricho para tu cuerpo!

Todos los productos de belleza que utilizan en Csilla’s Beauty Ibiza están a la venta en el centro, con lo que podrás seguir usándolos cómodamente en casa. Debes saber, además, que si lo necesitas se desplazan donde quieras para atenderte, que poseen tarjetas regalo y que, de vez en cuando, realizan interesantes promociones.

Si crees que ha llegado la hora de cambiar de look, aprovecha la experiencia de los profesionales de Csilla’s Beauty Ibiza.

Horario de la peluquería

De lunes a viernes de 9.30 a 14 y de 15 a 21 horas. Sábados de 9.30 a 16.

Horario del centro de estética

-Verano: de lunes a viernes de 10.30 a 14 y de 15 a 21 horas.

-Invierno: de lunes a viernes de 10.30 a 14 y de 15 a 18 horas.

Cómo llegar

Dirígete hacia el famoso Paseo de s’Alamera y baja en dirección al mar. Gira la segunda calle a la izquierda y la verás muy cerca de la tienda Pacha.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.