Dala Estética y Masajes

Dala-centro-estetica-santa-eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Puerto deportivo Santa Eulalia, 15. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De martes a sábados de 10 a 21 horas
Invierno
De martes a sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 horas
Cerrado
Lunes y domingos, salvo en julio y agosto, que también abren los lunes
Cerrado por vacaciones
En enero

Dala es un centro de estética y masajes de Santa Eulalia en el que te harán sentir único. Cosmética natural y un trato consciente y 100% personalizado para cada cliente

En cuanto traspases las puertas de Dala, caerás en la cuenta de que no es un centro de estética y masajes convencional, sino que va mucho más allá de lo que otros pueden ofrecerte.

Ubicado en la Marina de Santa Eulalia, Berenice, su propietaria, cuenta con una amplia formación en el campo de la estética y la salud, conocimientos que aplica con sentido y cariño en su salón. Esto es precisamente lo que hace que sus clientes salgan siempre de Dala con ganas de volver y con la sensación de haber sido tratados no como a uno más, sino de un modo cercano y personal.

El masaje terapéutico, el diagnóstico cutáneo y los tratamientos faciales son las especialidades del centro. Sin embargo, también podrás reservar tu manicura, pedicura o depilación.

Berenice emplea en todos sus servicios productos reconocidos por su efectividad y calidad. Es formadora en Baleares de la firma de alta cosmética francesa Matis. Ella misma ha comprobado la eficacia de sus cremas, por lo que tiene a la venta ocho líneas distintas y las utiliza en cabina. Antes de tratar tu piel, realiza un diagnóstico gratuito basado no solo en sus características, sino también en las emociones, algo que Matis tiene muy en cuenta. A raíz de este estudio, Berenice personaliza el tratamiento según tus necesidades, para que el resultado sea óptimo.

Dala es, además, el único centro de Santa Eulalia en el que podrás adquirir toda la línea de cosmética natural de Wild&Natural Ibiza. Sus productos están elaborados con un 98% de extracto de plantas del campo ibicenco.

Respecto a sus masajes, esta profesional con más de 16 años de experiencia no se centra únicamente en la parte superficial. Detectar y tratar los puntos clave que provocan la molestia es fundamental para ella. Es experta en quiromasaje, masaje deportivo, para embarazadas, reflexología podal… Asimismo, ha estudiado durante años diversas técnicas bioenergéticas y de relajación que, si deseas, puede combinar durante tu sesión.

En Dala podrás hacerte también con bonitas tarjetas regalo y beneficiarte de atractivas promociones. Cada mes lanzan ofertas tanto en productos como en tratamientos. Si no puedes acercarte hasta el centro, se desplazan tanto a viviendas como a barcos y te atienden en castellano y en inglés, ¡como prefieras!

Si echas en falta un centro de estética en el que te arropen y cuiden como mereces, Dala es tu lugar. La atención que recibirás por parte de Berenice hará que te sientas único, algo difícil de lograr hoy en día.

Cómo llegar

Entra al puerto deportivo de Santa Eulalia y aparca en el parking público que verás a mano izquierda. Baja en dirección al mar y a pocos pasos verás Dala, frente al pantalán D.

Para más información, visita su perfil en Instagram.

Localización

1 Comment
  1. Saray Zazo Eléxpuru says

    Mi nombre es Saray, soy masajista deportiva, con cinco años de experiencia en el sector; he trabajado tanto en Europa, como en Asia, tengo habilidades sociales y ganas de seguir aprendiendo,
    Acabo de llegar a la isla y me gustaría poder formar parte de su team.

Leave A Reply

Your email address will not be published.