Diet Estética

Diestetica-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Josep Riquer Llobet, bajos 17, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 20.30 horas. Sábados de 9 a 15 horas
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 20.30 horas. Sábados de 9 a 15 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos

La clientela de Diet Estética lleva más de 18 años confiando en la experiencia de este centro de Ibiza que destaca por sus tratamientos faciales y corporales

Si eres de las que no se pone en manos de cualquiera, te interesa conocer Diet Estética, en Ibiza. Depositar tu confianza en este centro es un acierto seguro. No hay más que echar la vista atrás y echar cuentas: ¡llevan más de 18 años al servicio de sus clientes!

Se dice pronto pero han pasado casi dos décadas desde que dos buenas amigas decidieran abrir el salón. Desde entonces, no han dejado de evolucionar, tanto en cuanto a su formación como en lo que al mundo de la aparatología respecta.

En Diet Estética encontrarás los tratamientos más punteros para lucir una piel perfecta. Masajes relajantes, anticelulíticos, cavitación, presoterapia… Sin embargo, si hay algo en lo que destacan es en sus tratamientos faciales. Son muchos los que acuden al centro atraídos por su fama. Realizan completas limpiezas acordes a cada tipo de piel y, además, cuentan con una amplia lista de servicios como tratamientos antiarrugas, reafirmantes o fotorejuvenecimiento. Es más, poseen la maquinaria adecuada para la mesoterapia virtual. Si aún no sabes en qué consiste te aconsejamos que no tardes en probarlo. Por medio de ligeras corrientes eléctricas consiguen introducir los principios activos del tratamiento, haciendo que penetren directamente en la dermis y, por consiguiente, aumentando su efectividad.

Las manicuras y pedicuras son otro de sus fuertes. Las hacen normales, con torno o con hidratación. En estas últimas te envuelven manos o pies con una parafina fría que hidrata la piel y las uñas de una forma increíble. Por cierto, si te han salido esas molestas manchas en las manos, no dudes en comentárselo porque las eliminan mediante láser, así como las de la cara ¡Una gozada!

También realizan todo tipo de depilaciones, tanto la tradicional con cera caliente o tibia como la más innovadora con luz pulsada. No dudes en pedir consejo, te asesorarán desde un punto de vista profesional y con la amabilidad que les caracteriza.

Por supuesto, en Diet Estética la calidad de los productos que emplean en sus tratamientos es fundamental. Por ello, son fieles a una de las firmas más prestigiosas en el mundo de la cosmética: Skeyndor. Además de aplicarla en sus sesiones, podrás hacerte con tus productos en la misma tienda. Abarca todas las líneas, desde pieles jóvenes hasta maduras. Si no tienes claro qué tipo de crema necesitas, algo que nos ocurre a muchas, Diet Estética te lo pone fácil. Una vez cada dos meses una técnico en estética visita el centro para hacer unas jornadas de diagnóstico de la piel. La experta emplea una revolucionaria máquina que fotografía tu piel y la amplia para conocer cuál es tu tipo y qué necesidades puede tener.

Para acudir a una de estas citas o aprovechar las interesantes promociones que lanza Diet Estética, deberás estar atenta a su perfil en redes sociales. En él anuncian todas y cada una de las novedades que van introduciendo en el salón para mimar aún más a una clientela fiel y más que satisfecha.

Cómo llegar

Deberás tomar la calle Isidoro Macabich en dirección a la oficina de Correos y, una vez llegues a la Iglesia del Rosario, en la esquina, gira a la izquierda y verás el cartel de Diet Estética. En caso de que aparques tu coche en el parking de la policía, cruza el puente y desde ahí mismo lo verás.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.