eBodyPro Ibiza

E-Body-Pro-Ibiza-gimnasios-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Vía Romana 38, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 10 a 21 horas. Sábados de 9 a 15
Invierno
De lunes a viernes de 10 a 21 horas. Sábados de 9 a 15
Cerrado
Sábados tarde y domingos

eBodyPro® Ibiza es un revolucionario centro de entrenamiento personal que emplea la electroestimulación muscular activa en sus sesiones. Además, dispone de tratamientos estéticos y de reducción corporal con la tecnología Venus Freeze®. Mayores resultados en menor tiempo

¿Hora de ponerse en forma? ¿De prestar un poco más de atención a tu salud y a tu cuerpo? ¿De dedicarte algo de tiempo para sentirte mejor? Entonces también es hora de que descubras eBodyPro® Ibiza, en el centro de la ciudad.

¿Y si te dijéramos que en este centro de entrenamiento personal poco convencional podrás obtener mayores resultados en menor tiempo y con menor esfuerzo?

Si te estás preguntando cómo es posible, vamos a explicártelo. Con eBodyPro® Personal Training System. Sesiones de entrenamiento, con supervision permanente de un entrenador personal, que se realizan con Kettlebells, TRX, powerbags, Pilates, balones medicinales o bicicleta elíptica HIIT, entre otras y añadiendo un plus: la Electroestimulación Muscular Activa (EMS Electro Muscle Stimulation). Esta herramienta, reservada hasta ahora exclusivamente para deportistas de élite, maximiza la activación de los principales grupos musculares durante las sesiones. La combinación del entrenamiento funcional convencional con la EMS inalámbrica de última generación facilita la obtención de resultados más rápidos en mucho menos tiempo.

A la tecnología más puntera del mercado se suma la profesionalidad del equipo de eBodyPro Ibiza, responsables de planificar y personalizar tu entrenamiento adaptándolo a tu nivel y edad. La dirección técnica y deportiva del centro y de los entrenamientos corre a cargo de Luis Hormigo Kutzner, un profesional del deporte con más de 30 años de experiencia en preparación física. Es Técnico Superior en Actividades Deportivas TAFAD y Preparador Físico y Entrenador Personal Certificado por la NSCA® americana con los títulos CSCS® y NSCA-CPT®. Asimismo, posee el título de Personal Trainer EQF Level 4 Certificado por EREPS® (organismo regulador oficial europeo de profesionales del deporte) y el Certificado FMS® Level 2 (Functional Movement Screen), entre otras certificaciones.

eBodyPro® cuenta, además, con su propio gabinete de estética en el que trabajan con el sistema Venus Freeze®. Esta tecnología no invasiva ofrece resultados asombrosos desde las primeras sesiones en reducción de volumen, celulitis, estrías y flacidez. Además también se aplica en distintas partes del rostro y el cuello para rejuvenecer la piel, eliminando arrugas y aportando luminosidad desde la primera sesión.

Venus Freeze® utiliza la tecnología (MP)2, aprobada y certificada por la FDA americana, que combina la radiofrecuencia multipolar de alta potencia y campos magnéticos pulsados. Es un tratamiento indoloro con efectos demostrados clínicamente y sin ningún tipo de contraindicación.

Por si fuera poco, en eBodyPro® también podrás disfrutar de las ventajas de la Presoterapia Ballancer Pro®, de masajes descontracturantes, depilación láser y con cera y muchos otros servicios estéticos.

Deja que en eBodyPro® Ibiza te ayuden a conseguir resultados por medio de los mejores profesionales, la tecnología más avanzada y una atención adaptada a tus necesidades.

Puedes pedir tu cita en BodyPro® Ibiza llamando al +34 655 633 633.

Cómo llegar

eBodyPro Ibiza está en la Vía Romana, la calle de detrás del Consell Insular. Lo verás justo frente al Museu Monogràfic de Puig des Molins.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.