EcoBellesa

Peluqueria-EcoBellesa-Santa-Eulalia
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Huesca 4 Bajo, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.30 a 13.30 horas y de 15.45 a 19.30
Invierno
De 9.30 a 13.30 horas y de 15.45 a 19.30
Cerrado
Sábados tarde, domingos y lunes por la mañana

En EcoBellesa, Santa Eulalia, utilizan únicamente productos naturales que, además de lograr un acabado increíble, hidratarán tu piel y tu cabello

Si has decidido cambiar tu imagen aprovecha para, además de renovarla, cuidarla acudiendo al salón de belleza EcoBellesa, en Santa Eulalia. Trabajan únicamente con productos naturales, ecológicos, sin parabenos ni derivados del petróleo. Por poner un ejemplo, sus tintes están formulados sin amoniaco y contienen aceites naturales esenciales que, además de dejarte un color fabuloso, hidratan y regeneran tu pelo.

El éxito de EcoBellesa reside precisamente en eso: llevar a cabo tratamientos con ingredientes que no agreden ni al cuero cabelludo ni a la piel.

Inmaculada y Pascuala, sus propietarias, han concebido este salón de belleza como un espacio relacionado con los spas donde vas a relajarte y desconectar mientras te miman.

Además de tratamientos capilares o micropigmentación, llevan a cabo tratamientos corporales detox, de adelgazamiento, peelings, envolturas de barro, masajes… También poseen avanzados métodos para la eliminación de grasa localizada como la cavitación, una máquina de ultrasonidos no invasivos.

En cuanto a maquillaje, en EcoBellesa también hacen uso de productos sin aceites minerales, ni parabenos.  Estos contribuyen a que la piel respire y se hidrate. Si quieres empezar el verano con una piel reluciente, no dudes en hacerte una limpieza facial. Hora y media de técnicas y elementos naturales que harán que hasta la piel más dañada mejore.

Seguro que tras probar estos productos querrás llevártelos a casa. A las dos socias les pasó y, por eso, decidieron abrir una pequeña tienda en la que vender esa gama bio-eco-natural. En ella encontrarás peluquería natural de marcas como Natura Sibérica, Naturalmente o I.C.O.N. Tienen maquillaje ecológico de Couleur Caramel y alta cosmética ecológica de Dulkamara Bambú. También comercializan artículos de depilación ecológicos y naturales y trabajan con Kapyderm y Tricoderm, dos laboratorios españoles de cosmética natural especializados en Dermotricología. Con ellos realizan tratamientos faciales, capilares y corporales personalizados para sanar la piel.

Y, como la belleza no reside únicamente en el exterior, en la tienda podrás hacerte a su vez con complementos alimenticios de dietética, energéticos, vitaminas, para mitigar problemas musculares y de circulación… Y, por supuesto con artículos que te ayudarán en tu vida diaria. Entre ellos hallarás la ChufaMix, un complemento de la túrmix para preparar leches vegetales manteniendo sus vitaminas frescas, o la alcachofa para una ducha relax, que carga el agua de iones negativos, neutraliza sus toxinas, reduce la cal y su consumo.

Abren durante todo el año y si tienes un evento importante como una boda, un bautizo o una comunión intentarán adaptar sus horarios a tus necesidades.

En EcoBellesa encontrarás lo que buscas, productos y tratamientos que más allá de la belleza te proporcionarán un acabado único y saludable.

Cómo llegar

Viniendo desde Ibiza, toma la avenida principal de Santa Eulalia y, sin llegar a salir del pueblo, gira en la calle que baja después de la Iglesia, a mano derecha. Los encontrarás frente al hotel Sa Cala.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.