Eiviestetic

Eiviestetic-clinica-estetica-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Paseo Abel Matutes Juan 30. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 20 horas. Sábados de 10 a 14 horas
Invierno
De 10 a 20 horas. Sábados de 10 a 14 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos

Eiviestetic es una clínica de medicina estética y cirugía plástica de Ibiza avalada por el Grupo Policlínica. Son especialistas en tratamientos estéticos, intervenciones quirúrgicas y ginecología. Disponen de unidad láser y realizan injertos capilares

Eiviestetic es la clínica de medicina estética y cirugía plástica del consagrado Grupo Policlínica en Ibiza. La experiencia y profesionalidad de esta empresa con más de 50 años de trayectoria en el sector sanitario suponen una garantía de calidad únicas en la isla. Esto es lo que hace que, año tras año, un gran número de personas elijan Eiviestetic a la hora de mejorar su apariencia y velar por su bienestar.

Una de las mayores ventajas que ofrece la clínica es que trabajan siempre bajo el amparo de Grupo Policlínica. Gracias a ello, todas sus intervenciones se realizan en Ibiza y su equipo, formado por más de 80 médicos, puede atender cualquier tipo de urgencia las 24 horas del día.

Sobra decir que siguen estrictamente los protocolos de seguridad estipulados y que cuentan con la maquinaria y el equipamiento más puntero del mercado.

Si buscas mejorar tu aspecto y, por ende, tu salud, no encontrarás mejores manos que las de los expertos de Eiviestetic. Antes de comenzar con el tratamiento, te citarán para una primera consulta gratuita con el fin de averiguar qué método se adecua más a tus necesidades y puede ofrecerte mejores resultados.

La lista de servicios de Eiviestetic es de lo más extensa. Primero de todo, cuentan con un área de medicina estética, tanto facial como corporal. En ella ponen a tu disposición un buen número de tratamientos cuya efectividad puede retrasar o llegar a sustituir el paso por el quirófano. Rejuvenecimiento, eliminación de manchas, liftings, depilación láser, adelgazamiento, anticelulítico, remodelación corporal…

Su unidad láser es perfecta para el tratamiento de varices, imperfecciones en la piel o eliminación de tatuajes, entre otros. Además, poseen láser íntimo, un servicio altamente demandado en la actualidad mediante el cual se lleva a cabo un rejuvenecimiento vaginal para hidratar la zona, darle un efecto más terso, blanquearla o cambiar su estética.

En referencia a esta especialidad, cabe destacar que en Eiviestetic encontrarás también una completa unidad de ginecología. Gema Rodríguez y Marta Recio, reconocidas ginecólogas en Ibiza, te atenderán rápidamente y con la mayor discreción.

Otro de los servicios más populares de la clínica es el que ofrece su unidad capilar, con el doctor Ángel Gálvez al frente. Son expertos en dos técnicas concretas: la F.U.S.S. y la F.U.E. Ambas arrojan resultados asombrosos en hombres y mujeres y pueden realizarse tanto en la cabeza como en las cejas.

Por último, Ainhoa Placer dirige el área de cirugía plástica facial y corporal. En ella realizan intervenciones en diversas zonas del cuerpo como pueden ser nariz, orejas o cuello. También son especialistas en aumento, disminución o reconstrucción de mamas, en cirugía íntima y en masculina.

Muestra del compromiso de Eiviestetic con cada uno de sus pacientes es el hecho de que ofrezcan siempre la mejor financiación. Asimismo, cuentan con atractivos descuentos para clientes habituales y con bonos para, por ejemplo, depilación láser o remodelación corporal.

Si crees que ha llegado la hora de hacerte ese pequeño tratamiento o retoque que hará aumentar la confianza en ti mismo, Eiviestetic es tu clínica de confianza en Ibiza.

Cómo llegar

Si entras a Ibiza por la rotonda del Colegio Juan XXIII, tendrás que girar a la derecha en la primera calle que encuentres (justo frente a la gasolinera). Unos pasos más adelante, verás Eiviestetic.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.