Estudio de Laso

studio-de-laso-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Cervantes 15 bajo, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 13.30 y de 16.30 a 1.30 de la madrugada aproximadamente
Invierno
De 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas
Cerrado
Los sábados por la tarde, domingos y lunes en invierno
VER CARTA

Estudio de Laso no es un simple salón de peluquería ecológico. Es, además, un referente en el sector del arte, la moda y la creatividad en Ibiza, un espacio en el que vivir distintas experiencias desde un punto de vista innovador y original

Arturo Laso es un hombre de inquietudes, tantas como las que ha querido plasmar en su estudio de belleza en San Antonio. Olvídate de los salones convencionales, Estudio de Laso ha creado un multi espacio en el que podrás ser partícipe de distintas experiencias. La capacidad para innovar de este profesional y la creatividad de la que hace gala en todo momento han propiciado que el centro acoja diferentes estilos y muestras de arte, siempre bajo el característico sello del neo vanguardismo.

En Estudio de Laso encontrarás un eco salón en el que cada cliente es único. Ofrecen todo tipo de servicios de peluquería tales como cortes para hombre y mujer, tintes o tratamientos capilares. Trabajan con productos 100% orgánicos, que no se testan en animales y personalizados según tus necesidades. Asimismo, cuenta con barbería y con un beauty salon con la aparatología más puntera para llevar a cabo tratamientos como la presoterapia, lipoláser, rejuvenecimiento facial y celular, regeneración…

Por supuesto, el art nail es otra de las áreas que dominan, así como el body painting para eventos especiales. Y, hablando de eventos, están especializados en bodas diferentes. Sea cual sea tu idea harán que luzcas tal y como habías pensado para dar el mítico ‘Sí, quiero’ o para acompañar a los novios. Puedes contratar los servicios de este peculiar salón a domicilio. El equipo de Estudio de Laso se desplaza sin problemas a villas, barcos, hoteles… Todo con el fin de ponértelo lo más fácil posible.

La conciencia medioambiental del propietario se aprecia también en cada uno de los rincones del salón. Ha sido realizado por medio de materiales reciclados a los que han dado forma distintos artistas de la isla. Y es que ese es otro de sus propósitos: apostar por la novedad y por lo propio. Así, el centro está repleto de mobiliario de jóvenes diseñadores, sus paredes están abiertas a artistas que pretendan mostrar sus obras y, por si fuera poco, también hace las veces de showroom de modistas ibicencos. Es más, todo lo que verás está a la venta, desde la silla en la que te cortan el pelo hasta la ropa que portan los estilistas.

La creatividad y el arte son conceptos inherentes a Estudio de Laso. Arturo, el director del salón, lleva más de 17 años trabajando en el mundo de la moda, ha compartido sus conocimientos con importantes diseñadores españoles, ha presentado colecciones a nivel internacional y, por supuesto, ha ejercido de peluquero y barbero en prestigiosos salones de toda Europa. En su página de Instagram podrás ver algunos de sus trabajos más originales.

Arturo Laso ha concentrado a la perfección todo ese potencial para dar vida a Estudio de Laso, un centro que promete convertirse en punto de encuentro de aquellos que pretendan disfrutar de una VIP Experience en un espacio divertido, joven, dinámico y, ante todo, innovador.

Cómo llegar

Se encuentra en una de las vías más céntricas de San Antonio: la calle Cervantes número 15. Lo verás justo frente a la oficina de La Caixa y al lado del mítico restaurante Es Ventall.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.