Fanny&Co Peluquería & Estética

fanny-and-co-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Ramón Muntaner, 2, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De martes a sábados de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas
Invierno
De martes a sábados de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas
Cerrado
Lunes y domingos

En la peluquería Fanny&Co son especialistas en recuperación capilar, oncoestética e imagen de novias. Tu salón de confianza en el centro de Ibiza

El salón de peluquería y estética Fanny&Co es uno de esos negocios que ha sabido evolucionar con el paso del tiempo. Y es que, detrás de su imagen actual y moderna hay años y años de trayectoria. Abrió sus puertas allá por el 69 como un humilde negocio familiar y, desde entonces, se ha hecho con una clientela fiel que confía plenamente en sus servicios.

Los profesionales de este centro unisex están en continua formación y se esmeran por conocer siempre las últimas tendencias en peluquería y estética. Trabajan con marcas tan reconocidas en este sector como Kerastase, L’Oréal o Ibós para lograr los mejores resultados.

En Fanny&Co no solo son expertos en peluquería, sino que también dominan todo aspecto relacionado con la estética. Manicuras, pedicuras, depilación, tratamientos faciales y corporales… Todo lo que necesitas para lucir radiante.

Para el equipo de este centro de Ibiza hacer que te sientas bien contigo mismo es fundamental. Por ello, se han especializado en dos delicadas áreas: recuperación capilar y oncoestética.

Si tienes problemas de pérdida de densidad o alguna afección concreta acude a Fanny&Co. Harán todo lo que esté en sus manos para que los superes y no vuelvan a manifestarse.

Su área oncoestética está orientada a esas personas que padecen o han padecido un cáncer. Se centrarán en cuidar tu cuero cabelludo, tanto durante como después del tratamiento, con distintos tratamientos destinados a que las consecuencias que pueda tener en tu cabello sean mínimas. También te asesorarán encantados sobre tu imagen y, en caso de que lo precises, te ayudarán a encontrar la peluca que mejor te siente. Las tienen naturales, sintéticas y de todos los precios.

Mención aparte requiere el trabajo que desempeñan en el campo de las bodas. Son expertos en imagen de novias. No dejan cabos sueltos, te acompañarán en tu gran día de principio a fin preocupándose tanto como tu por los detalles.

Mediante un análisis visagista estudiarán tus rasgos y tu personalidad para diseñar un look único, porque cada novia es un mundo. Están formados en moda, maquillaje profesional y fotografía, con lo que aquí encontrarás el asesoramiento más completo y profesional de la isla.

Si lo necesitas, se desplazan hasta donde quieras para atenderte, ya sea antes de la boda o durante la celebración, por si quieres sorprender a tus invitados con un cambio de estilo.

Déjate mimar en Fanny&Co por unas manos curtidas con años de experiencia, ampliamente formadas y repletas de ganas de ofrecer la mejor atención a sus clientes.

Cómo llegar

Si tomas la Avenida España deberás girar en la tercera calle que veas a la derecha. Verás el salón justo en la siguiente esquina.

Video

Localización

Comments are closed.