Fashion Beauty

Fashion-Beauty-Ibiza-centro-estetica-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Edificio Peralta, local 4 B. 07850, San Carlos, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a domingo de 9 a 21 horas
Invierno
Bajo cita previa

Fashion Beauty es un bonito centro de estética de San Carlos en el que sacarán el máximo partido a tu belleza y harán que alcances el bienestar. Manicuras, tratamientos faciales y corporales y servicio a domicilio en toda la isla de Ibiza

Fashion Beauty es sinónimo de belleza y bienestar. Solo su ubicación hace de este centro un lugar único y es que se encuentra en el precioso pueblo de San Carlos, en Santa Eulalia.

En este salón de belleza podrás elegir entre una amplia lista de servicios. Manicuras, pedicuras, tratamientos faciales, corporales, masajes…

Disponen de la aparatología más avanzada para realizar tratamientos antiage, detox o reafirmantes, entre muchos otros. Los mejor es que, al ofrecerte un trato tan personalizado, dan rápidamente con lo que tu cuerpo necesita realmente. Ni más, ni menos.

En todos sus trabajos emplean técnicas y productos naturales. Algunas de las firmas con las que trabajan son Neoderma, Thalgo o Aloha Natura ¡Seguro que te encantan! Pues bien, podrás hacerte con sus productos en el mismo local.

Si no puedes acercarte hasta Fashion Beauty, sus profesionales se desplazan a cualquier lugar de Ibiza para ayudarte a que te prepares para ese evento especial al que vas a asistir, ya sea como invitada o como protagonista. Bodas, fiestas, eventos… te maquillarán y peinarán para que luzcas exactamente como habías soñado. Incluso podrás darte uno de sus increíbles masajes para acabar con los nervios.

Y si lo que quieres es aprender a maquillarte sola, ¡realizan cursos de maquillaje bajo cita previa! Date un capricho y apúntate a uno de ellos, lo pasarás en grande y descubrirás cómo sacarte partido. Si tienes que hacer un regalo, el curso es sin duda una excelente idea pero, si lo prefieres, también podrás optar por su tarjeta regalo. Con ella podrán elegir el servicio que más les interese.

Te aconsejamos que no pierdas de vista su perfil en redes sociales porque, a lo largo del año, anuncian distintas promociones para sus clientes.

Ya son diez años los que Fashion Beauty lleva cuidando de tu imagen en Ibiza. Un humilde negocio que mantiene la ilusión del primer día y en el que pretenden seguir ofreciendo lo mejor de sí mismos por mucho más tiempo.

Cómo llegar

Para llegar hasta San Carlos, debes atravesar el municipio de Santa Eulalia y continuar recto. Enseguida verás las señales que te llevan a él. Una vez allí, el salón se encuentra justo entre la Iglesia del pueblo de San Carlos y La Caixa.

Localización

3 Comments
  1. Ofelia Lucas says
  2. Ana says

    Quisieramos un Masage doble hoy alas 3 of 4 es posible y Guantánamo cuesta ?

    1. Vanesa DT says

      Hola, Ana!
      Para concertar una cita debes llamar al: +34 699 054 435.
      Un saludo!

Leave A Reply

Your email address will not be published.