Gova Centro de Estética

Gova-centro-de-estetica-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Castilla 3, bajos 2. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 13.30 y de 16 a 20 horas. Sábados de 9.30 a 14 horas
Invierno
De 10 a 13.30 y de 16 a 20 horas. Sábados de 9.30 a 14 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos
Cerrado por vacaciones
El 25 de diciembre y el uno y seis de enero
VER CARTA

El centro de estética Gova, en Ibiza, te ofrece tratamientos faciales, corporales y depilaciones acordes a tus necesidades y a las características de tu piel

¿Crees que ha llegado la hora de cuidarse? En ese caso no pierdas la oportunidad de conocer el centro de estética Gova, en el centro de Ibiza.

Gova es un espacio acogedor y moderno en el que recibirás un trato excepcional. Su equipo de profesionales está ampliamente cualificado para ayudarte a conseguir tu aspecto deseado.

Seas hombre o mujer, siempre encontrarás un tratamiento adecuado a tus necesidades.

Realizan toda clase de servicios faciales y corporales. Entre ellos hallarás peelings, masajes, envolturas, manicuras, pedicuras, permanente y tinte de pestañas, maquillaje de día, de noche, para eventos…

También poseen la aparatología ideal para llevar a cabo sesiones de presoterapia, LPG, cavitación, gimnasia pasiva… con resultados realmente asombrosos.

Asimismo, podrás eliminar el vello de tu cuerpo por medio de la cera, la depilación eléctrica, con láser diodo o con luz pulsada. Ellos mismos te ayudarán a escoger el método más efectivo en función de las característica de tu piel y tu pelo.

En Gova centro de estética hacen uso de productos de grandes marcas de cosmética como Skeyndor, Montibello o Tahe. Todas ellas están a la venta en el salón, para que puedas continuar cuidándote cómodamente en casa.

Te recomendamos que no pierdas de vista su perfil de Facebook ya que, a menudo, lanzan distintas promociones y descuentos que anuncian en la página.

En Gova cuentan además con cheques regalo que podrás obsequiar a esa persona especial para que se acerque hasta el centro y se deje mimar por manos expertas. ¡Un acierto seguro!

¡No le des más vueltas y disfruta de una merecida sesión de belleza en Gova centro de estética!

Si prefieres contactar con ellos a través de WhatsApp, puedes hacerlo en el siguiente número: +34 699 041 800

Cómo llegar

Gova centro de estética se encuentra en la plaza en la que estaba el antiguo colegio de Sa Graduada. Lo verás justo al lado de la pastelería Bonanza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.