Ibiza Blanca

Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carrer dels Polls, número 47, 07817 San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 22 horas
Invierno
De 10 a 22 horas

Ibiza Blanca es el resultado de unir ilusión, dedicación, amor por los detalles, presencia, armonía, amistad, corazón, trabajo bien hecho y experiencia

Ibiza Blanca ‘Beauty and Wellness’ tiene años de experiencia en la isla de Ibiza y ofrece todo tipo de servicios y tratamientos a domicilio para ayudarte a sentirte bien por dentro y por fuera.

Entre los servicios que podrás encontrar en Ibiza Blanca hay tratamientos de belleza convencionales como manicuras, pedicuras, servicio de peluquería, maquillaje o depilaciones.

También puedes mimarte con alguno de sus rituales de belleza como el ‘Fades’ (Hadas), tres masajes a la carta para disfrutar durante todas tus vacaciones, una experiencia que será inolvidable o el ‘Salines y Posidonia’, un exfoliante corporal con sal de Ibiza y envoltura de algas que te impregnará de toda la esencia de Ibiza.

Mención aparte merecen los distintos tipos de masaje como: ‘Atlantis’ para relajarte y sentirte totalmente desconectado del mundo. ‘Ibosim’ descontracturante, un masaje profundo que ayuda a eliminar la tensión, el estrés y las toxinas en todo el cuerpo, ‘Hechizo de Bruixes’, un masaje en pareja en el que se aplican aceites esenciales 100% naturales a unos 38º (¡el masaje estrella!), y este año la novedad es el Masaje Ayurvédico. Las posibilidades son enormes y, si quieres hacer tu propia combinación de tratamientos, les encantará hacer realidad tus deseos.

Además, también cuentan con toda una gama de tratamientos holísticos e integrales que ayudan a tu cuerpo pero también al bienestar de tu mente y alma como pueden ser sesiones de Reiki, Acupuntura y Moxibustión, prácticas de Hatha Yoga, Pilates, Personal Trainer…

Ibiza Blanca es un equipo joven, dinámico y altamente cualificado que ama vivir y trabajar en la isla de Ibiza, amor que plasman en cada servicio que realizan. Las componentes de Ibiza Blanca están convencidas de que «cuando se trabaja desde el corazón, con honestidad e ilusión, el cliente lo recibe viviendo no solo un servicio, sino toda una experiencia en la que se sentirá mimado, atendido y que querrá repetir».

Desde luego disponen de todas las herramientas para equilibrarte física, mental y emocionalmente así que no dudes en reservar alguno de sus servicios ¡lo agradecerás!

Recomendación

No olvides preguntar por los descuentos especiales para trabajadores y residentes.

Localización

4 Comments
  1. gus says

    He probado sus masajes.. Un 10

  2. Evit says

    Justo lo que necesitaba! me encAntó y repetiré

  3. Dani says

    Los masajes son espectaculares. A varias las chicas las conozco de otros años que cuando voy a Ibiza de vacaciones siempre las llamo. Me encanta que hayan montado por fin su propia empresa. Este verano volvere a repetir sus masajes.

  4. masajes eroticos says

    Un placer de la vida con las técnicas que se hacen! Increíble experiencia

Leave A Reply

Your email address will not be published.