Ibiza Life Clínica

Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Antonio Riquer 31, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas

En Ibiza Life Clínica son expertos en tratamientos médico estéticos y en cirugía estética en Ibiza. Su equipo de cirujanos se encargará de que obtengas siempre el resultado esperado. Además, disfrutarás de un trato directo y cercano y de financiación al 100%

Ibiza Life Clínica es tu centro médico especializado en tratamientos médico estéticos y cirugía estética en Ibiza.

Ubicada en el centro de San Antonio, en Ibiza Life Clínica ponen a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar todo tipo de intervenciones estéticas. Siempre bajo la premisa de la calidad, emplean los mejores materiales y la aparatología más avanzada del mercado para que los resultados sean siempre óptimos.

Si quieres mejorar tu imagen o realizar cualquier pequeño cambio en tu aspecto, ponte en contacto con Ibiza Life Clínica. Sus expertos te asesorarán sobre las opciones a las que puedes recurrir y te aclararán las dudas que puedan surgirte. En todo momento recibirás una atención directa y personalizada que te ayudará a estar 100% seguro a la hora de dar el paso.

Realizan rellenos de labios o pómulos, botox, hilos tensores y mesoterapia facial y corporal, entre muchos otros servicios. Además, sus cirujanos plásticos dominan el campo de las cirugías faciales, corporales, las liposucciones o los aumentos de pecho, todo ello tanto para hombres como para mujeres.

La atención que brindan a cada uno de sus pacientes es sin duda una de sus mayores virtudes. Aquí encontrarás las prestaciones de los grandes centros de cirugía estética sin dejar de lado ese trato cercano que a todos nos gusta recibir.

Su compromiso llega hasta tal punto que, a la hora de desplazarte a Barcelona para las cirugías mayores, lo hacen contigo. Te acompañan desde Ibiza hasta que vuelves, te cuidan durante el proceso y se hacen cargo de todos los gastos que tengas allí.

No solo podrás confiar en ellos antes de la intervención, sino que el seguimiento post-operatorio que realizan es extraordinario. Hasta que el paciente no recibe por completo el alta médica, permanecen a su lado para ayudarle en su recuperación.

Ibiza Life Clínica nace con el fin de ser un centro accesible. Es por esto por lo que sus precios son siempre justos y, además, te ofrecen una financiación al 100%. Por si fuera poco, cada mes realizan atractivas promociones de tratamientos médicos y de cirugías. Podrás verlas anunciadas en su perfil en redes sociales. Es más, en él podrás conocer los casos de algunos pacientes que han quedado gratamente satisfechos y que no dudan en elogiar la labor de su gran equipo.

Si has decidido cambiar tu imagen, hazlo con auténticos profesionales del mundo de la cirugía y los tratamientos estéticos. Llama a Ibiza Life Clínica.

Cómo llegar

Ponte de espaldas al mercado payés de San Antonio, mira a la izquierda y toma la primera calle que sube hacia arriba. A 10 metros los encontrarás.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.