Injerto Capilar Ibiza

Clinica-Injerto-Capilar-Ibiza-San-Jose
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer d'Antoni Riquer 31, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.30 a 13.30 y de 17 a 21 horas
Invierno
De 9.30 a 13.30 y de 17 a 21 horas

Injerto Capilar Ibiza recupera tu cabello de forma natural e indolora. Déjate asesorar por los profesionales de este método revolucionario y económico

¿Estás harto de tratamientos que prometen una recuperación del cabello milagrosa a precios abusivos? Si necesitas la seriedad de una empresa que se preocupe por tu problema del mismo modo que lo haces tú, Injerto Capilar Ibiza, en San Antonio, es lo que estás buscando. Se acabaron los productos para frenar la caída, los resultados artificiales y no duraderos y las excusas para no lucir una melena sana y natural. En Injerto Capilar Ibiza disponen de los tratamientos más punteros y efectivos para que recuperes no solo tu pelo, sino tu autoestima y seguridad.

Un equipo de profesionales altamente cualificados estudiará tu caso en profundidad. Así, partiendo de un análisis personalizado podrás recobrar el aspecto que poseías mediante métodos eficaces, mínimamente invasivos y sin cicatrices. Según tus necesidades, podrás optar por tres tipos de técnicas de trasplante capilar: la F.U.E., la F.U.U.S. y los implantes DHI. El proceso es tan sencillo que tras la intervención podrás volver a casa o al hotel tranquilamente. Los resultados comenzarán a verse en menos tiempo del que piensas.

Este sistema destaca el ángulo de crecimiento de cada pelo. Todo el procedimiento es igual a la técnica Lateral Slit solo se diferencia a la hora de injertar los bulbos en la zona receptora.
Se utiliza un Implanter con forma de bolígrafo para posicionar los grafts y será muy preciso el ángulo de posicionamiento tanto cuanto la densidad en el área a trasplantar. La principal ventaja de esta técnica es el aumento de densidad que se puede lograr en la zona receptora, sin embargo, no todas personas son candidatos idóneos a la hora de acceder a esta técnica.

Además de estas dos avanzadas técnicas, en Injerto Capilar Ibiza realizan micro pigmentación capilar para aquellos que deseen llevar el pelo rapado pero, que a la vez, pueda verse claramente la marca de la raíz.

La clínica de Injerto Capilar Ibiza se encuentra en las instalaciones de Ibiza Life Clínica. Es un espacio único e íntimo, perfectamente acondicionado para la realización de las cirugías. Aquí revisarán tu caso y te ofrecerán la mejor solución a tu problema. Uno de los aspectos a destacar de Injerto Capilar Ibiza es el estupendo trato que reciben sus pacientes. Su equipo estará a tu lado en todo momento, tanto antes como después del tratamiento, para hacer un seguimiento exhaustivo de tu evolución.

El hecho de que cuenten con una tarifa plana para dichos tratamientos les ha convertido en una de las clínicas más económicas de toda España. Poseen una tarifa plana de 4.800 euros y, si necesitas desplazarte desde la Península, en el precio van incluidas dos noches de hotel y el vuelo. Además, tienen precios especiales para residentes y, por si fuera poco, te ofrecen la posibilidad de financiarlo al 100%. Una garantía de confianza que no todos se atreven a aportar.

Acércate a pedir información, en Injerto Capilar Ibiza te atenderán siempre con amabilidad y discreción. Te mostrarán imágenes del antes y el después de pacientes que han pasado por el proceso y te lo explicarán detalladamente para resolver cualquier pregunta que puedas tener.

Cómo llegar

Ponte de espaldas al mercado payés de San Antonio, mira a la izquierda y toma la primera calle que sube hacia arriba. A 10 metros los encontrarás.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.