Laura Bonet centro de estética

centro-estetica-laura-bonnet-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Isidoro Macabich 20 bis, local 24. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas. Sábados de 10 a 14
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas. Sábados de 10 a 14
Cerrado
Sábados tarde y domingos
Cerrado por vacaciones
La segunda quincena de agosto

En el centro de estética Laura Bonet de Ibiza recibirás los mejores cuidados faciales y corporales, además de un trato exquisito que hará que repitas

El centro de estética Laura Bonet está pensado para mimarte y sacar lo mejor de ti. Hace ya más de cuatro años que abrió sus puertas en Ibiza, sin embargo, sus esteticistas siguen trabajando con la misma ilusión que el primer día.

En Laura Bonet te ofrecen todo tipo de servicios relacionados con la belleza y el bienestar. El acabado de las manicuras y pedicuras que realizan delatan los más de 20 años de experiencia que tienen en este sector. Además, son expertas en depilación, tanto con cera como con luz pulsada con radiofrecuencia.

Sus tratamientos faciales y corporales son, además de eficaces, un placer que deberías permitirte al menos una vez en la vida. En ellos, emplean productos Montibello y Skeyndor, marcas reconocidas internacionalmente por estar entre las mejores del mercado.

Las profesionales de Laura Bonet se preocupan por ofrecerte siempre aquellos tratamientos que se ajusten a las características de tu piel. Están a la vanguardia en las últimas técnicas y procedimientos, en constante estudio y actualización. En el centro cuentan con distintos aparatos que contribuyen a una mayor efectividad de sus servicios.

Realizan sesiones de presoterapia y fotorejuvenecimiento facial y, además, poseen una nueva máquina de cryolipolisis que combina métodos anticelulíticos, reductores y de cavitación ¡En cuanto lo pruebes notarás los resultados y únicamente pensarás en repetir!

Si lo que necesitas es que te cuiden, no dudes en reservar uno de sus fantásticos masajes. Los hay de varios tipos: para piernas cansadas, de relajación de espalda, relajación corporal… Elijas el que elijas saldrás del salón completamente renovado.

Con estas características no es de extrañar que Laura Bonet se haya hecho en poco tiempo con una clientela fiel. No dejes de visitar el centro ya que en él anuncian las distintas promociones que llevan a cabo durante el año. Asimismo, podrás adquirir bonos que van cambiando según la estación para ahorrarte unos euros.

Por si fuera poco, para facilitarte aún más las cosas, si llamas para concertar cita con antelación, las esteticistas pueden amoldarse a tus horarios. Disfruta del trato personalizado y familiar que te brinda Laura Bonet.

Cómo llegar

El centro de estética Laura Bonet se encuentra en la calle Isidoro Macabich de Ibiza. Súbela en dirección a Correos y, cuando pases la fuente que hay poco después de lo que era el edificio de sa Graduada, métete en los pasajes que encontrarás a mano derecha. Continúa recto y enseguida te toparás con el salón.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

1 Comment
  1. Raquel says

    Hola , buenas tardes mi nombre es Raquel soy de Valencia y tengo un centro de Estética , el motivo de ponerme en contacto con vosotros es para ofreceros un servicio que creo que no tenéis y es muy demandado cada vez más en los centros y yo llevo a cabo con mucho éxito en el mío y parte de otros que voy con explotación compartida , mi pregunta es si os interesaría que habláramos y os enseño los trabajos y vídeos para que penséis si os lo demandan yo poder realizarlos en vuestro centro con un porcentaje muy elevado , se trata de la Micropigmentacion y Microblading 3D pelo a pelo en cejas , el trabajo dura sobre una hora y el precio es muy interesante llevándose un porcentaje muy elevado ,el cliente se queda súper satisfecho y encantado porque se quedan espectaculares y cada vez es más solicitado aquí en España , yo viajare el día 13 a Ibiza y voy a estar 4 días si os interesa os puedo enseñar los trabajos y o hacer una demostración , tengo todas las licencias y permisos sanitarios correspondientes y documentación y pósters para dejaros en caso de que os interese , si lo ponéis en el escaparate os aseguro que empiezan a preguntar de inmediato y a solicitarlo está más que demostrado, espero vuestra respuesta , un saludo y muchas gracias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es