Mímate

Mimate_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera del aeropuerto 89, local 1. 07817, Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9 a 20 horas. Sábados de 9 a 14
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 20 horas. Sábados de 9 a 14
Cerrado
Sábado tarde y domingos
VER CARTA

Mímate, en Sant Jordi, Ibiza, pone a tu disposición las técnicas más innovadoras y efectivas para cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera

El centro de estética Mímate de Sant Jordi, Ibiza, se preocupa por tu belleza y tu bienestar brindándote la oportunidad de mejorar en todos los aspectos. Por medio de las técnicas y tratamientos más avanzados del mercado, se encargarán de mejorar esos pequeños detalles que harán que te sientas estupendo.

Cuentan con una lista de servicios de lo más variada y utilizan las mejores firmas de cosmética, entre las que figuran Janssen cosmetics, Atache o Llamdors.

Tus uñas lucirán perfectas con las manicuras y pedicuras de gel, permanentes… que hacen. Si vas a ponerte el biquini en breve pasa por este centro y pregunta por sus sesiones de depilación. Tienes varias opciones: cera, eléctrica, fotodepilación, láser diodo… Siempre encontrarás la que mejor se adapte a tu ritmo de vida. Y si tienes un evento importante y no te da tiempo a presumir de bronceado o no te gusta la playa, pásate por este centro y también te ofrecerán la mejor solución. Tienen solarium propio y el famoso bronceado con aerógrafo. Esta técnica consiste en vaporizar sobre el cuerpo azúcar de caña, lo que aumenta el bronceado y le deja un tono estupendo a tu piel.

En Mímate no cuidan únicamente de tu exterior, sino que también se preocupan por las dolencias que el día a día pueda ocasionar a tu cuerpo. Realizan toda clase de masajes: desde relajantes, de piedras, ayurveda o balineses hasta los que tratan cualquier tipo de problema, para los que te pondrán en manos de un osteópata, acupuntor o fisioterapeuta.

Además, cuentan con la aparatología más innovadora para ayudarte a sentir mejor. Tienen un sistema de ultrasonidos focalizados de alta intensidad para llevar a cabo liftings sin necesidad de pasar por quirófano ¡Sus resultados son sorprendentes! Asimismo, sirve para reducir la visibilidad de estrías, arrugas o cicatrices, adelgazar o reafirmar la piel. Si por otra parte lo que precisas es drenar líquidos, quemar grasas, tonificar o mejorar tu sistema circulatorio te aconsejamos que pruebes la gimnasia pasiva. En pocos días notarás como estos pequeños problemas mejoran a través de la electroestimulación.

Confía en las profesionales de Mímate para sentirte como siempre has deseado.

Cómo llegar

El local se encuentra en Sant Jordi, en la carretera principal del pueblo. A 50 metros del hipódromo, justo delante del colegio público.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.