Nails Up «by Top Nails»

nails-up-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida España 18, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 21 horas
Invierno
De 10 a 20 horas
Cerrado
Domingos

En Nails Up «by Top Nails», en el centro de Ibiza, tus uñas lucirán perfectas en un abrir y cerrar de ojos. Manicuras y pedicuras asombrosas a precios increíbles

Seguro que ya conoces de sobra a los profesionales de Top Nails Ibiza, pues prepárate. Ahora también podrás disfrutar de su profesionalidad y buen hacer en su nuevo centro: Nails Up by Top Nails, en el centro de Ibiza.

Ya no tienes excusa para no llevar unas uñas perfectas en todo momento. En este cuidado salón de manicura y pedicura están a tu entera disposición durante todo el día. Sí, como lo lees, abren desde la mañana hasta bien entrada la tarde, para que tus horarios no supongan un problema a la hora de cuidarte. Lo mejor de todo es que son rapidísimos, con tan solo 15 minutos de tu tiempo son capaces de hacer que tus manos y tus pies luzcan impecables.

En Nails Up podrás realizarte manicuras y pedicuras de todo tipo: uñas de gel acrílico, permanente… Solo tienes que elegir las que mejor se adapten a tu día a día. En un abrir y cerrar de ojos las expertas de Nails Up conseguirán en tus uñas un acabado espectacular.

Disfruta de tu sesión de cuidados en este luminoso y moderno salón que sus empleadas convierten en el más acogedor gracias a su cercanía y simpatía.

¿Lo mejor de todo? ¡Que no tienes que pedir cita previa! ¿Qué estás paseando por Ibiza y tienes unos minutos libres? ¡Aprovecha para pasarte por Nails Up y dejarte mimar! Son rápidos y eficientes y, además, sus precios te parecerán increíbles.

Poseen un amplio abanico de colores de prestigiosas marcas que, además de ser preciosos, respetan tus uñas. Si no consigues decidirte por uno en concreto, déjate asesorar por las chicas, ¡siempre aciertan!

Ya sabes, si te sobran unos minutos y quieres darte un capricho acude a Nails Up ¡Los resultados te maravillarán y saldrás del salón con una sonrisa en la cara!

Cómo llegar

Es muy sencillo. Nails Up está ubicado en una de las arterias principales de Ibiza: la Avenida España. Tendrás que tomarla en dirección a Vara de Rey y justo una calle antes de llegar al Paseo, lo encontrarás a mano izquierda. Tendrás que pasar la tienda de Vodafone. Lo verás en la esquina, frente al Conservatorio de Música.

Localización

5 Comments
  1. Patricia says

    Buenísimo que te atiendan sin cita, algunas chicas son encantadoras, pero hoy me ha tocado con una que me hacía daño y al decírselo un par de veces se ha molestado, estaba atendiendo a mí y a su amiga que llego mucho después de mi.
    Salgo decepcionada y sin ganas de volver

    1. Vedra says

      Siento la atención ..? Si pudiera compensar estaría encantada .. pregunta por vedra

  2. Semilac says

    ¡Qué guay este spot de Ibiza! Estoy pensando en pasarme por la isla este verano y esta será una parada obligatoria. Gracias por la info 😉 😉

    1. Lola Maria says

      Yo he ido varias veces y la verdad que siempre me han atendido súper rápido y muy bien. Patricia te recomiendo que la próxima vez preguntes por Vedra, ella seguro hará que te vayas tan contenta como yo!

  3. Linda says

    Hi how much are acrylic infill and paint please

Leave A Reply

Your email address will not be published.