Natalie Peluquería y Barbería Low Cost

natalie-peluqueria-san-antonio
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Soledad 27 bajo. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábados de 10 a 21 horas
Invierno
De lunes a sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 19
Cerrado
Los domingos

Natalie Peluquería y Barbería Low Cost es un salón de belleza unisex que te sorprenderá por sus precios. Cortes, peinados, tratamientos capilares, tintes y uñas en San Antonio

¿Estás buscando una peluquería o barbería profesional a la que poder acudir sin necesidad de gastarte una gran cantidad de dinero? En ese caso pásate por Natalie Peluquería y Barbería Low Cost, en San Antonio.

Sus precios habituales te sorprenderán, ¡y espera a ver sus promociones! Las van lanzando durante todo el año y te aseguramos que encontrarás auténticas gangas.

Natalie Peluquería y Barbería Low Cost es un salón de belleza unisex y para niños en el que te harán sentir como en casa. Natalie, su propietaria, cuenta con diez años de experiencia en el mundo de la peluquería y la estética.

Ella misma se encarga de realizar los cortes, peinados y tintes. Es experta en la técnica del balayage y en trenzas, la última moda en peluquería.

Asimismo, cuenta con un buen número de tratamientos para mejorar la salud de tu cabello. Podrás pedir una nanoplastia, un método para alisar tu melena más natural que la keratina puesto que no lleva formol, con lo que no daña tu pelo sino que lo repara. Además, posee distintas mascarillas especiales para reconstruir tu cabello y devolverle su brillo y vitalidad.

En cuanto a la sección de estética, en Natalie Peluquería y Barbería Low Cost son especialistas en manicuras y pedicuras. Acrílicas, de gel, normales… ¡te encantará la variedad de tonos, dibujos y formas que poseen! También hacen depilaciones con cera, tinte de cejas y pestañas y tienen una sección de barbería para que ellos también luzcan perfectos.

Siempre apuestan por los mejores productos de peluquería, por ello utilizan artículos de marcas profesionales como L’Oréal, Wella o Schwarzkopf.

Otro de los servicios que podrás pedir en Natalie Peluquería y Barbería Low Cost es que se desplacen hasta donde necesites para atenderte. ¿Que te casas y quieres que te peine en tu hotel? ¿Que te reúnes co tus invitadas en tu casa y prefieres no salir? ¡No hay problema! Solo tendrás que pedirlo.

Porque la belleza no tiene por qué ser un lujo al alcance de unos pocos, Natalie Peluquería y Barbería Low Cost te espera en San Antonio.

Cómo llegar

Sube la famosa calle Ramón y Cajal y, cuando llegues a la rotonda des Verro (el payés gritando), toma la segunda salida, por la calle Soledad. Continúa recto hasta que veas el salón, al lado del Hostal Cervantes.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.