Oh! Perruquers

oh-perruquers-peluqueria-santa-eulalia
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Pasaje Sa Font d'en Lluna 2. 07840, Santa Eulalia

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 20 horas. Sábados de 9 a 15
Invierno
De 9 a 20 horas. Sábados de 9 a 15
Cerrado
Miércoles y domingos

Oh! Perruquers es una original peluquería y centro de estética de Santa Eulalia en la que los productos veganos y el Rock son los protagonistas

¡Olvídate de las peluquerías convencionales! Oh! Perruquers ha llegado a Santa Eulalia para darle un toque rockero al mundo de la belleza.

Toda la decoración del local gira en torno a la música Rock, la única que suena en esta original peluquería y centro de estética unisex y para niños.

Otra de sus particularidades es que es uno de los pocos salones veganos de Ibiza. Todos los productos que emplean en sus servicios son de origen vegetal y orgánico, es decir, que no están testados en animales. Davines y Marrakesh son sus marcas favoritas y ambas están a la venta en la peluquería. Por cierto, también podrás adquirir secadores o planchas, siempre bajo pedido previo.

Mientras disfrutas de míticos temazos de Rock, podrás pedir que te hagan un corte de pelo a la última, coloraciones, moldeados, alisados o tratamientos capilares como los de hidratación, entre muchos otros.

En cuanto a su gabinete de estética, realizan todo tipo de tratamientos faciales y corporales, depilaciones, manicuras y pedicuras. Son expertos en micropigmentación de cejas y labios y poseen ácido hialurónico para atenuar pequeñas arrugas de expresión. Además, realizan distintos tipos de masajes: relajantes, de drenaje linfático, quiromasaje… ¡ponte en sus manos y sal completamente renovado!

Y si lo que necesitas es que te atiendan en exclusiva porque eres protagonista de un evento especial, solo tienes que pedirlo. Tienen servicio para novias y celebraciones en general. Se desplazan a domicilio y a hoteles para ofrecerte lo mejor de sí mismos allí donde quieras.

Cualquiera de los servicios de Oh! Perruquers son un gran regalo, por ello, cuentan con tarjetas que podrás obsequiar a los tuyos para que disfruten de sus tratamientos. Además, a menudo cuentan con distintas promociones que no deberías perderte. Puedes enterarte de ellas en el salón y en su Instagram.

Dale Rock a tu look de un modo natural y respetuoso con el medio ambiente en Oh! Perruquers.

Cómo llegar

Entra a Santa Eulalia por el famoso puente y, cuando veas la gasolinera Repsol, gira a la derecha. Sigue recto y vuelve a girar la primera calle a la izquierda. Ahí verás Oh! Perruquers, en la calle que va del supermercado Eroski al centro comercial Art.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.