Peluquería Irene

Irene-Peluqueria-San-Antonio--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Doctor Fleming 54. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De martes a sábado de 9.30 a 13 y de 15.30 a 20 horas
Invierno
De martes a sábado de 9.30 a 13 y de 15.30 a 20 horas
Cerrado
Los lunes y domingos

Peluquería Irene te ofrece un gran número de servicios de peluquería y estética en San Antonio. Experiencia y amabilidad en un único salón

¿Ha llegado la hora de un cambio de look? Si además de profesionalidad buscas un trato atento y cercano, te aconsejamos que visites Peluquería Irene.

Ubicada en el municipio de San Antonio, en este salón todos son bienvenidos: mujeres, hombres y niños.

Irene, su propietaria, cuenta con casi 25 años de experiencia en el mundo de la belleza. Ha trabajado en varios centros, pero hace más de 17 años que su pasión la llevó a abrir su propio salón.

En él, Irene lleva a cabo todo tipo de servicios de peluquería. Cortes, peinados, color, mechas, permanentes, extensiones… Es más, para cuidar de la salud de tu melena, también realiza distintos tratamientos capilares.

A la hora de trabajar, emplea productos de alta calidad, algunos de ellos veganos y respetuosos con el medioambiente como los tintes sin amoniaco. En Peluquería Irene encontrarás marcas como Revlon, Echosline o Hipertin. Seguro que una vez los pruebes querrás seguir usándolos. En ese caso debes saber que los tienen a la venta. Asimismo, si lo necesitas, también podrás pedir que te encarguen accesorios como secadores o planchas profesionales.

En lo que respecta a la sección de estética, en Peluquería Irene podrás cuidar tu piel con una completa limpieza facial o hacer que tus uñas luzcan perfectas con sus manicuras y pedicuras. Además, cuentan con depilación con cera y realizan micropigmentación.

Por si fuera poco, tienen servicio para eventos especiales como bodas, bautizos, fiestas o comuniones. Seas la protagonista o la invitada, se ocuparán de hacerte un bonito recogido y de maquillarte a la perfección. Y, si necesitas hacer un obsequio, podrás pedir una de sus prácticas tarjetas regalo.

Peluquería Irene te espera en San Antonio para ayudarte a conseguir el estilo que siempre has deseado.

Cómo llegar

En San Antonio, ve a la rotonda del Huevo de Colón y toma la salida que te lleva hacia San José. Continúa recto hasta que llegues a la gasolinera CEPSA y coge la segunda salida. Sigue recto y enseguida la verás en el lado derecho de la carretera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.