Sunset Sun&Beauty

Sunset-sun-and-beauty-peluqueria-centro-estetica-san-jose---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Edificio de las Olas 56, 07817, Sant Jordi, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábados de 10 a 21 horas
Invierno
De lunes a sábados de 10 a 20 horas
Cerrado
Los domingos

Déjate cuidar por Sunset Sun&Beauty Ibiza, la nueva peluquería, centro de estética y solárium del centro de Sant Jordi

Sunset Sun&Beauty ha abierto sus puertas en Sant Jordi para que cuidarte y sentirte bien contigo mismo sea mucho más sencillo.

Poseen servicio de peluquería unisex y para niños, centro de estética y, además, solárium.

El trato que recibirás en Sunset Sun&Beauty será siempre estupendo. Mercedes y Miriam, sus propietarias, poseen una amplia experiencia en el mundo de la estética y no dudarán en aconsejarte lo mejor.

Las últimas tendencias en cortes, recogidos o color predominan en su peluquería. Realizan diversos tratamientos para que tu cabello goce de una salud envidiable, como keratinas o taninoplastias, y aplican extensiones, entre otros.

En cuanto a su gabinete de estética, la lista de servicios es de lo más extensa: manicuras o pedicuras con firmas como O·P·I o Cnd Shellac; tratamientos faciales con la prestigiosa Germain de Capuccini; corporales… Realizan micropigmentación, microblading, extensiones de pestañas o depilaciones con láser diodo, para que te olvides definitivamente del vello.

Si tienes algún evento especial también podrás confiar en Sunset Sun&Beauty. Son expertos en maquillaje y se desplazarán hasta donde necesites para brindarte el mejor servicio. Consulta sus packs para novias y deja que ellas se encarguen de una de las partes más importantes del gran día.

Muchas de las marcas en las que confían son conocidas internacionalmente por su éxito. Germain de Capuccini, Ocean Hair Professional, Australian Gold, Mary Kay o Salvatore Cosmética Profesional son solo algunas de las que emplean.

Los masajes son otro de sus puntos fuertes. Elige entre relajante, drenante, de pies, termoreductor… ¡Saldrás como nuevo! Y si lo que quieres es lucir un bonito bronceado durante todo el año, disponen de un moderno solárium en el que podrás lograrlo.

Por cierto, cada mes lanzan alguna promoción con la que premiar a sus clientes, así que te aconsejamos que no pierdas de vista la peluquería y centro de estética Sunset Sun&Beauty.

Cómo llegar

Dirígete hasta el pueblo de Sant Jordi y lo encontrarás enseguida. Está justo al lado del que era el restaurante Las Olas, frente a la famosa cafetería Ara anam.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.