Pilates Ibiza

Pilates-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer de s'Illa Plana 9, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.15 a 21.15 horas
Invierno
De lunes a viernes de 9.15 a 21.15 horas
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Del 22 de diciembre al 7 de enero

En Pilates Ibiza son pioneros del método Pilates en la isla. Posee un magnífico salón de estética y son expertos en Shiatsu y en dietas personalizadas

Pilates Ibiza es mucho más que un centro pionero en la práctica guiada de este beneficioso método. Es también un salón de estética y de masaje Shiatsu donde rendir culto a la salud y a la belleza integral.

Los instructores de Pilates Ibiza llevan más de ocho años al servicio de sus clientes. Están certificados por la PMA (Pilates Method Alliance), una alianza mundial que regula que todas las escuelas y profesionales sigan los mismos procedimientos.

Sus instalaciones son amplias, están equipadas con todo tipo de comodidades y poseen las máquinas más punteras del mercado. Las clases se imparten en grupos de un máximo de tres personas, para que el trato sea directo y personal. Sin embargo, si lo deseas, también te ofrecen la posibilidad de recibir clases personales e incluso a domicilio. Existen diversas modalidades: clases de recuperación, para personas con lesiones, Pilates mat o para embarazadas.

El Pilates no es solo una disciplina que te ayuda a mantenerte en forma. También es un método fantástico para tratar problemas como la lumbalgia, la escoliosis, la ciática o las hernias. Una vez lo pruebes no podrás dejar de practicarlo ya que enseguida te darás cuenta de los múltiples beneficios que te reportará.

También son expertos en masajes terapéuticos y en Shiatsu, una técnica para equilibrar cuerpo y mente y aliviar ciertas dolencias. Sus terapeutas emplean únicamente la presión de su cuerpo para realizar los masajes de esta rama de la medicina tradicional japonesa.

Y no todo acaba aquí. Pilates Ibiza es también un completo centro de estética con los tratamientos faciales y corporales más eficientes. Por medio de un diagnóstico personalizado te ayudarán a dar con el tratamiento perfecto para tu piel. Por supuesto, hacen uso de la aparatología más innovadora. Una de sus máquinas más revolucionarias es la de ultrasonidos localizado ¡Sus resultados son asombrosos! Como un lifting sin cirugía.

Entre los productos que utilizan figuran marcas tan prestigiosas como Dr. Hauschka, 100% natural, o Sothys, una de las firmas francesas más valoradas.

En Pilates Ibiza también cuentan con un nutricionista que te ayudará a elaborar una dieta acorde a tus necesidades. Para adelgazar, para engordar, para deportistas… sus profesionales se adaptarán en todo momento a lo que tu cuerpo precise.

En definitiva, Pilates Ibiza es el lugar ideal para cuidar de tu salud, aumentar tu calidad de vida y sentirte a gusto contigo mismo.

Cómo llegar

Pilates Ibiza se encuentra en la zona de Talamanca. Una vez llegues a la entrada, mirado hacia el conocido restaurante El Flotante, deberás tomar la calle que sube al hotel Corso y, a unos doscientos metros a la izquierda, lo verás.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

1 Comment
  1. Adriana says

    Hola, soy monitors de pilates, reside en. Ibiza, me gustaria si our den enviarme un email para poderles mandar mi cv. Muchas gracias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.