Pla-Stetic

Pla-Estetic-Ibiza-centro-estetica-Ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Pedro Francés 35. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 14 horas y de 16 a 20. Sábados de 9 a 14
Invierno
De 9 a 14 horas y de 16 a 20. Sábados de 9 a 14
Cerrado
Domingos

Visita el centro de estética Pla-Stetic, en Ibiza, y descubre una nueva forma de cuidarte con sus tratamientos faciales, corporales, masajes, depilaciones o manicuras y pedicuras

Pla-Stetic es un completo centro de estética con muchos años de experiencia en Ibiza en el que encontrarás todo lo que necesitas para darte un capricho y resaltar tu belleza natural.

En su gabinete de estética poseen un gran número de tratamientos para hacerte sentir bien y, además, la aparatología más avanzada y los productos mejor valorados del mercado para ofrecerte siempre los mejores resultados.

En su lista de servicios faciales destacan las limpiezas, los tratamientos con vitamina C, con ácido hialurónico o glicólico, el fotorejuvenecimiento, el foto acné o el biopeeling. Cada uno de ellos está indicado para un tipo de piel concreto y para lograr un efecto determinado. Si no sabes por cuál decantarte, el equipo de Pla-Stetic te asesorará desde la experiencia que poseen.

En cuanto a los tratamientos corporales, encontrarás de todo tipo, tanto para tratar según qué zonas como para disfrutar mientras te tomas un merecido descanso. Sus masajes relajantes son una gozada, así como sus peelings con envolturas. También podrás optar por los masajes reafirmantes, anticelulíticos, por la presoterapia, la cavitación, el lipoláser, la electroestimulación o la yesoterapia. ¡Enseguida notarás sus beneficios!

Trabajan con conocidas marcas como Skeyndor o Keenwell, cremas faciales y corporales que también podrás llevarte a casa puesto que las tienen a la venta.

Además de la sección de faciales y corporales, se preocupan porque te sientas bella. Hacen tinte y liftings de pestañas y depilaciones. Con cera tibia o caliente o, si prefieres olvidarte del vello de forma definitiva, luz pulsada o depilación eléctrica. También son expertas en el cuidado de manos y pies. Realizan manicuras y pedicuras normales y semipermanentes, tratamientos con parafina y decoraciones.

Y si no tienes tiempo para ir a la playa a conseguir un bonito bronceado, siempre podrás utilizar su solárium.

Para ponértelo aún más fácil, en Pla-Stetic cuentan con bonos de sesiones que te permitirán ahorrarte unos euros y, si quieres hacer un obsequio, también tienen cheques regalo.

Date un capricho y visita Pla-Stetic, ¡estamos seguros de que tu cuerpo de lo agradecerá!

Cómo llegar

Entra a Ibiza por la rotonda del Colegio Juan XXIII y llegarás a la Avenida Ignacio Wallis. Continúa recto y gira a la izquierda después de pasar el primer semáforo que veas. Toma la primera calle a la izquierda y, poco después de pasar el Hotel Royal Plaza, encontrarás Pla-Stetic.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.