Raffaele Rocco salón de belleza

Raffaele-Rocco-peluqueria-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Aragón 101. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábados de 10 a 22 horas
Invierno
De lunes a sábados de 11 a 20 horas
Cerrado
Los domingos

Raffaele Rocco es una peluquería y centro de estética de Ibiza con multitud de servicios destinados a hacerte sentir completamente satisfecho con tu aspecto

¿Tu imagen tiene una gran importancia para ti? ¿Únicamente la dejas en manos de profesionales de confianza? Si es así, te recomendamos que visites el salón de belleza unisex Raffaele Rocco, en el centro de Ibiza. En él trabajan las técnicas más depuradas y se mueven dentro de las últimas tendencias.

Quieras repasar tu look o cambiarlo radicalmente, en Raffaele Rocco te irás completamente satisfecho. Los más de 17 años de experiencia con los que cuenta Raffaele en salones tanto de Italia como de España son ya de por sí garantía de éxito.

En esta moderna peluquería podrás pedir el corte que más te guste, el tinte o las mechas más atrevidas o un peinado rompedor. ¡Se atreven con todo! Además, tienen tratamientos de alisado, extensiones y, por supuesto, de hidratación.

En cuanto al apartado de estética, podrás reservar tu cita para depilarte, hacerte una micropigmentación, una extensión o tinte de pestañas o broncearte en su solarium. También realizan manicuras y pedicuras, así como reconstrucciones de uñas.

Otra de las cosas que deberías probar son sus tratamientos faciales, corporales o masajes. Podrás dedicarte un momento para ti con sus limpiezas de cara, exfoliantes para el cuerpo, sesiones de reflexología, aromaterapia o piedras calientes, entre otros.

Se desplazan a barcos, villas u hoteles de lujo para prestar sus servicios y, además, atienden a novias para que luzcan un peinado y un maquillaje especiales ese día.

Trabajan con los productos de la prestigiosa firma de peluquería Cotril, conocida por su efectividad. Además, si necesitas llevarte alguno de ellos a casa, los tienen a la venta, así como planchas y secadores profesionales.

Para presumir de estilo en Ibiza, confía en la experiencia de Raffaele Rocco y su equipo de peluqueros.

Cómo llegar

El salón se encuentra casi al final de la conocida calle Aragón, justo antes de llegar al gimnasio Fraile, en la misma calle que el supermercado Savia.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.