Relax Time

https://welcometoibiza.com/wp-content/uploads/2019/04/Relax-Time-Ibiza-centro-masajes-Santa-Eulalia-logo-guia-welcometoibiza-2019.jpg
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle del mar 9. 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11 a 20 horas. Sábados de 10 a 14
Invierno
De 11 a 20 horas. Sábados de 10 a 14
Cerrado
Los domingos en invierno

Relax Time es el centro de estética y masajes perfecto para relajarte y dejar de lado el estrés. Manicuras, pedicuras y todo tipo de masajes en Santa Eulalia

¿Crees que te mereces un descanso? ¿Un momento única y exclusivamente para ti? Si es así, ha llegado la hora de que descubras Relax Time, en Santa Eulalia.

En este centro de estética y masajes encontrarás todo lo que necesitas para huir del ajetreo diario. Relax Time es un espacio amplio y luminoso decorado con elementos naturales como la madera en el que de inmediato te invadirá una agradable sensación de paz.

En sus distintas salas ofrecen servicios de estética como manicuras, pedicuras, depilación con cera caliente, tratamientos faciales o corporales con vendas frías o fango, entre otros.

Todos los productos que emplean dejarán un efecto estupendo en tu piel. Trabajan con aceites esenciales como la lavanda, la naranja o el limón y con aceites naturales como el de semillas de uva, el de sésamo o el de almendras. También utilizan cremas de la conocida marca barcelonesa de cosmética natural Belnatur.

En cuanto a su listado de masajes, los encontrarás de todo tipo. Hawaiano, de drenaje linfático profundo, para embarazadas, tapping para calmar dolores, de exfoliación… Asimismo, su propietario trabajaba como masajista en un equipo de fútbol italiano, con lo que podrás pedir un masaje deportivo o descontracturante.

Y, como lo bueno sabe mejor si se comparte, realizan masajes para parejas. Cuentan con una habitación con dos camillas en la que tú y tu pareja podréis compartir una de sus magníficas sesiones.

Cada mes lanzan una promoción distinta, para que siempre puedas beneficiarte de algún descuento y, si necesitas hacer un regalo, puedes pedir uno de sus vales para que lo canjeen por lo que prefieran.

En Relax Time darás con ese espacio en el que alcanzar tu bienestar tanto corporal como mental. Un lugar en el que evadirte del estrés mientras te tratan como mereces.

Cómo llegar

Dirígete hacia el conocido Paseo de s’Alamera, en el centro de Santa Eulalia. Baja en dirección al mar y gira a la izquierda en la segunda callejuela que veas. A escasos metros te toparás con Relax Time.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.