RHair&Beauty

rh-peluqueria-estetica-ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer de Felip II, 14. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De mayo a octubre de lunes a sábado de 11 a 14 y de 16 a 21 horas
Invierno
Lunes de 16 a 20 horas. De martes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 y sábados de 10 a 14 horas
Cerrado
Los domingos y en invierno también los lunes por la mañana y los sábados por la tarde

RHair&Beauty es una moderna peluquería y centro de estética integral de Ibiza en la que sacarle partido a tu belleza y cuidarte, tanto por dentro como por fuera, es posible

RHair&Beauty nace para darle una vuelta de tuerca a tu estilo, mejorarlo o mantenerlo tal y como deseas.

En este salón de peluquería y centro de estética integral unisex del centro de Ibiza están especializados en extensiones de pelo natural y cuentan con una gran experiencia. Rebeca, Nathali Pons y Manuel componen el equipo de RHair&Beauty.

En RHair&Beauty se atreven con todo tipo de cortes, peinados y recogidos. A la hora de teñir, podrás elegir entre una amplia gama de colores y, además, hacen extensiones de pelo natural, keratina, cortina y adhesivas. Nathali, estilista y colorista francesa, es la encargada de esta sección.

Realizan la famosa nanoplastia, un alisado brasileño que permanece intacto unos cuatro meses. Además, si quieres recuperar la fuerza y vitalidad de tu cabello, debes saber que poseen exclusivos tratamientos capilares con productos como el botox o el caviar.

También puedes contar con ellos para cualquier celebración especial. ¿Te casas? ¿Te han invitado a un evento importante? Ellos se ocuparán de maquillarte y peinarte para que estés perfecta.

En cuanto a su sección de estética, cabe destacar que va más allá de lo convencional. En RHair&Beauty ponen a tu disposición tratamientos de medicina estética integral no invasivos con los que podrás evitar pasar por el quirófano. Rebeca es la médico estético integral, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas. Ha pasado por algunos de los mejores laboratorios de Suiza y ha trabajado en varios sitios de ámbito nacional e internacional. Con la aparatología más puntera del mercado ofrecen sesiones de drenaje linfático, radiofrecuencia o vacumterapia, entre otras.

Para complementar esos intensivos tratamientos y aumentar su efectividad, asesoran nutricionalmente a sus clientes. Aparte de micropigmentador oncológico y capilar, Manuel es nutricionista y entrenador, con lo que elabora dietas a tu medida.

En una peluquería y centro de estética como este no pueden faltar los mejores productos de belleza. Trabajan con prestigiosas marcas como Moroccanoil, que también tienen a la venta, Wella, System Professional, Seb Man, Flor Activ, Kryoland de maquillaje o GHD en planchas y secadores.

La amabilidad y simpatía del equipo de RHair&Beauty harán que repitas, así como su tarjeta de fidelidad. ¡Cuando la completes con 10 visitas tendrás un peinado o corte gratis!

Deja que los profesionales de RHair&Beauty se pongan a tu servicio y te ayuden a sacar lo mejor de ti.

Cómo llegar

Dirígete a la calle de las tiendas (Bartomeu Rosselló) y, más o menos en la mitad, verás Tezenis y Zara Kids. Toma la calle que hay entre estas dos y sigue recto. Gira por la segunda calle que veas a mano derecha. Enseguida darás con RHair&Beauty.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.