SAKTI Beauty Center & Massage

Sakti-Ibiza-centro-estetica--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

-Calle Aragón 4. 07800, Ibiza.
-Calle Bisbe Carrasco, 2º 1ª.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Del 1 de junio al 31 de agosto de 10 a 21 horas
Invierno
De 10 a 21.30 horas
Cerrado
Domingos

SAKTI beauty center & solárium, en el centro de Ibiza, es un salón de estética que destaca por su amplia lista de servicios y por la calidad de sus productos y eficacia de sus tratamientos

Se acabó eso de recurrir a distintos centros para cuidarte. En SAKTI Beauty Center & Solarium cuenta con todos los servicios que necesitas para sacarle partido a tu belleza natural. Los profesionales de este salón unisex están cualificados para trabajar tanto en el sector de la estética como en peluquería.

Su carta de servicios es de lo más extensa y para llevarlos a cabo emplean siempre la aparatología más moderna y productos de gran calidad. Summe Cosmetics, para tratamientos faciales y corporales; I.C.O.N. en peluquería o Morgan Taylor para uñas son algunos de sus favoritos. Todos ellos podrás adquirirlos en SAKTI.

En lo que respecta a la peluquería, podrás pedir un corte sencillo, más moderno, tinte, recogidos, peinados, tratamientos específicos como alisados orgánicos, hidratantes o de nutrición. Son expertos en prepararte para cualquier evento, sesión de fotos, bodas, comuniones, etc. En el caso de ser tú la novia/o, pregunta por su pack especial. Hacen servicio a domicilio y barcos para peinarte, maquillarte y dejarte estupenda. También puedes preparar una Beauty Party, ideal para pasar un rato divertido con tus amigas (más información en SAKTI).

En cuanto a su sección de estética, dominan el arte de las uñas. Manicuras y pedicuras de gel, de acrílico y con el novedoso sistema DIP, un polvo que se asemeja al acrílico.

Se dedican a la depilación, tanto con cera como con láser de diodo, y cuentan con un solárium con dos cabinas para que tu piel luzca un bonito bronceado.

Mención aparte merecen sus tratamientos corporales. En SAKTI beauty center & massage podrás mejorar la apariencia de tu piel y abordar distintos problemas con la oxigenoterapia, el BDR Cápsula del tiempo, la radiofrecuencia, el láser lipolítico o con buenos masajes.

Si quieres hacer un obsequio, podrás adquirir una tarjeta bono regalo. Además, realizan bonos descuento para que puedas ahorrarte un dinero en tus sesiones de, por ejemplo, solárium.

Disfruta en la peluquería y centro de estética SAKTI de un momento pensado únicamente para ti.

Cómo llegar

-Sakti / Calle Aragón: Se encuentra justo al principio de esta calle, frente a la óptica Tur Viñas.

-Bisbe Carrasco: Está ubicada frente a la Librería Hipérbole, en el primer piso encima de la cafetería Ses Galtes. Pasa antes por SAKTI en calle Aragón (cita previa).

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.