Top Nails

Top-Nails-Ibiza-centro-de-estetica-manicura-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Aragón 21, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

En el centro de estética Top Nails Ibiza realizan todo tipo de manicuras y pedicuras, tratamientos faciales y corporales o masajes con la aparatología y los productos más punteros del mercado

«Descubre el placer de sentirte bien», ese es el eslogan de Top Nails, uno de los centros de manicura y estética más conocidos de Ibiza centro.

El equipo de Top Nails está especializado en toda clase de manicuras y pedicuras. Exprés, Shellac, de gel, acrílico, bio-sculture… No dudarán en explicarte y recomendarte lo mejor según tu caso.

Cuentan con una gama de colores de lo más extensa y emplean importantes marcas en el mundo de las uñas como la americana Essie.

Pide cita y deja que te sorprendan con su cuidado y profesionalidad. El tiempo ha hecho que su público vaya en aumento, algo que propició la apertura de otro de sus salones: Nails up, también en el centro de Ibiza.

Pero en Top Nails no solo se ocupan de manicuras y pedicuras, sino que también podrás contratar distintos tratamientos faciales y corporales.

Además de limpiezas faciales, llevan a cabo tratamientos con Vitamina C, efecto lifting, carboxiterapia…

Y si lo que quieres es revitalizar o mejorar el aspecto de tu cuerpo, ten en cuenta sus servicios corporales. Para ellos disponen de la aparatología más avanzada del mercado. Ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación, infrarrojos… En Top Nails todo es poco para que los resultados sean óptimos.

No olvides preguntar tampoco por sus extensiones de pestañas, de nylon o seda, sus depilaciones o por el Airbrush tanning, una técnica con la que conseguirás un saludable bronceado a base de azúcar de caña sea la época que sea.

Por último, ofrecen también una larga lista de masajes con diversas propiedades: descontracturantes, relajantes, anticelulíticos…

Lo mejor es que, para que te salga lo más económico posible, Top Nails te da la opción de adquirir bonos de casi todos sus servicios.

Pasa por Top Nails y deja que sus profesionales de la belleza y el bienestar te mimen.

Cómo llegar

El salón se encuentra al principio de la calle Aragón, una calle antes de llegar a la Iglesia de Santa Cruz. Si tomas la Avenida España en dirección al Paseo de Vara de Rey, gira a la izquierda justo cuando llegues al final de la calle (después del semáforo). Sigue recto y vuelve a girar la primera a la izquierda. A escasos metros verás Top Nails Ibiza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.