Valuá Ibiza

Valua-Ibiza-centro-estetica-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Salvador Camacho 9, local 3. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábados de 10 a 20 horas
Invierno
De 10 a 14 y de 17 a 20 horas
Cerrado
Los domingos, salvo que cojas cita previa
VER CARTA

Valuá Ibiza es tu nuevo centro farmacoéstetico en Santa Eulalia. En él hallarás a expertas de la estética que trabajan con ganas, una potente maquinaria y productos de alta calidad

Si te gusta cuidarte y ponerte únicamente en manos de auténticos profesionales de la estética, memoriza este nombre: Valuá Ibiza. Este salón de Santa Eulalia destaca por ser un centro farmacoestético con un equipo integrado por Belén, experta en estética, y por Begoña, licenciada en farmacia.

Ese es el principal rasgo que distingue a este establecimiento, pero no el único. Es de agradecer también que dispongan de una maquinaria extremadamente potente. En concreto poseen tres máquinas distintas para los servicios faciales y otras tres para los corporales.

En lo que respecta al facial, realizan tratamientos antiarrugas, antimanchas y antiacné. Los resultados de sus microdermoabrasiones y de sus liftings sin cirugía son asombrosos.

En el terreno corporal son expertos en cavitación, radiofrecuencia monopolar capacitiva, mesoterapia virtual o micro needling. Entre otros, te ayudarán a combatir los kilos de más o la celulitis que se resiste a desaparecer.

Belén posee más de 12 años de experiencia en el mundo de la estética y Begoña es farmacéutica especializada en la piel. Las ganas y el esfuerzo de ambas se traducen hoy en Valuá Ibiza, centro en el que te brindan un trato excepcional y 100% personalizado. De ahí que sus clientes salgan siempre con ganas de volver.

Para lograr una mayor eficacia en sus tratamientos, emplean solo cosmética de gran calidad que adecúan a cada tipo de piel. Alta cosmética y productos dermacéuticos de importantes marcas como la española Casmara o la alemana BDR. Podrás comprobar sus increíbles resultados en el mismo centro o adquirir los productos para continuar cuidándote en casa.

Además de tratamientos faciales y corporales, llevan a cabo depilaciones, tanto con cera como con láser diodo. Y no solo eso. También realizan extensión, tinte y permanente de pestañas, colocan uñas de gel, hacen masajes y maquillan, si lo necesitas, incluso a domicilio.

Pregunta por sus tarjetas regalo y obsequia a los tuyos con un agradable masaje, limpieza facial, manicura… ¡Y no pierdas de vista sus promociones! Las van lanzando en días especiales como Halloween o el Día de la Madre, por ejemplo.

Descubre en Valuá Ibiza ese espacio en el que dejarte cuidar con total confianza por profesionales con mucho corazón.

Cómo llegar

Entra en Santa Eulalia y deja atrás el centro. Cuando llegues a la rotonda hacia es Canar, tómala en dirección al Palacio de Congresos de Ibiza. Valuá se encuentra justo frente al hotel Aguas de Ibiza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.