El Árbol de la Vida

El-arbol-de-la-vida-centro-quiropractico-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019-Recuperado
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer Tinent General Gotarredona 7, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Consultar
Invierno
Consultar
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Del 25 de diciembre al 3 de enero

Los profesionales del centro quiropráctico El Árbol de la Vida de Ibiza aplican sus amplios conocimientos para ayudarte a alcanzar tu bienestar integral

Si necesitas un centro quiropráctico en Ibiza que consiga, de forma profesional, segura y natural que te sientas bien, lo acabas de encontrar: ¡bienvenido a El Árbol de la Vida! Su misión es muy clara y así lo explican ellos: «reconducir y acompañar a todos nuestros pacientes para que mantengan o recuperen su salud y puedan vivir, en todas las áreas de su vida, a su máximo rendimiento, sintiéndose conscientes y responsables directos de su bienestar».

Su equipo de profesionales está formado por:

-Victoria Gutiérrez, asistente quiropráctica y encargada de darte la bienvenida a nuestro centro.

-Amelia Costales, coordinadora y relaciones públicas.

-María Dolores López, masajista especializada en TNDR y en drenaje linfático.

-Irati García, doctora quiropráctica titulada y miembro de la Asociación Española Quiropráctica (AEQ). Encargada de ajustar las vértebras para eliminar los pinzamientos nerviosos que alteran las funciones de tu organismo.

La quiropráctica es útil prácticamente para todo. Elimina o reduce molestias como dolores de cabeza, mareos, vértigos, ciática, lumbalgias o hernias discales. Sirve también para corregir posturas, flexibilizar la columna, para mejorar o eliminar problemas como el insomnio, nerviosismo, ansiedad, depresión, fobias, cansancio, estreñimiento, desajustes hormonales, resfriados, alergias, asma, entre otros. Asimismo, mejora la concentración, la memoria y la coordinación.

¡Y todo sin medicamentos y de manera natural! Todo el mundo puede beneficiarse de esta práctica, desde bebés, embarazadas, niños, jóvenes, adultos, hasta deportistas de competición y personas de la tercera edad. Lo que hacen los ajustes quiroprácticos es cuidar y mejorar nuestro sistema nervioso que es el que regula y organiza todas las funciones de nuestro organismo. Estos ajustes son específicos y naturales (manuales).

Si te queda alguna duda, este centro quiropráctico organiza interesantes conferencias informativas en grupo, totalmente gratuitas. Todos los martes a las 20.30 y los viernes a las 10 de la mañana o a las 16 horas. Llama al 0034 971 190 130 o al 0034 661 212 119 o entra en su perfil de Facebook o página web ‘quiroprácticosibiza’. Reserva tu plaza para descubrir los amplios beneficios que reporta este método cada vez más valorado por profesionales y particulares.

Cómo llegar

Si entras a Ibiza por la rotonda del colegio de Juan XXIII, por la avenida Ignacio Wallis, debes seguir hasta llegar al polideportivo Es Pratet, en la acera derecha de la avenida. Gira a la derecha, continúa recto, y los encontrarás a 50 metros, al lado de la oficina de Endesa. En la entrada del centro hay un gran cartel verde que pone El Árbol de la Vida.

Horario-Arbol-de-la-vida-ibiza-centro-quiropractico

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.