Centro Hipnosis Ibiza

Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Santa Eulalia 17, Portal A, entresuelo izquierda, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 a 16 horas
Invierno
De 11 a 15.30 horas
Cerrado
Sábados y domingos

El Dr Federico Cuevas dirige el Centro Hipnosis Ibiza. Gracias a sus más de 20 años de experiencia podrás resolver esos problemas que creías sin solución

En el Centro Hipnosis Ibiza, dirigido por el experimentado y prestigioso Doctor Federico Cuevas, en Ibiza ciudad, son especialistas en técnicas de relajación y concentración profunda para tratar un sinfín de problemas. Puede que cuando pienses en la hipnosis la asocies con esos programas que has visto en la televisión o el cine, en los que los hipnotizados actúan de forma inconsciente bajo las órdenes de otra persona. Pues bien, nada más lejos de la realidad. Está ampliamente demostrado que la hipnosis es beneficiosa para tratar ciertos trastornos o conductas.

La hipnosis no es un tratamiento en sí, sino que es una herramienta terapéutica que permite a los profesionales trabajar en temas a los que no se puede acceder de manera consciente. Durante la sesión conseguimos conectar con el cerebro más emocional y primitivo. Así, podemos llegar directamente a las emociones o a la memoria mediante la confianza y la seguridad, un ambiente adecuado y un lenguaje apropiado.

Por tanto, lo primero que hay que aclarar es que esta técnica cuenta con un gran respaldo científico y no pertenece en absoluto al mundo esotérico. Ni perderás la voluntad ni la memoria, de hecho, jamás harás nada que no quieras hacer. A través de la hipnosis se consigue una mayor activación del cerebro y somos conscientes de lo que ocurre, incluso si lo deseamos, podemos hablar. El estado es muy similar al que tenemos cuando hacemos relajación, yoga o meditación.

Gracias a la vasta experiencia y profesionalidad de Centro Hipnosis Ibiza podrás resolver problemas relacionados con adicciones, traumas o fobias, entre muchos otros. El Doctor Federico Cuevas es experto en temas como dejar de fumar y no engordar, dejar de fumar con cigarrillo electrónico, adelgazar, dormir profundamente, aliviar la ansiedad, la depresión, el estrés o el dolor. Asimismo, puede tratar pequeñas situaciones traumáticas que nos siguen produciendo algún dolor.

No dudes en pedir cita para tu primera sesión en Centro Hipnosis Ibiza llamando al +34 651 548 436 y descubre una nueva forma de solucionar esos problemas que creías insalvables.

Si aún no estás del todo convencido puedes ver cualquiera de los más de 1000 vídeos gratuitos que el Doctor Federico Cuevas tiene en Youtube.

Cómo llegar

Encontrarás el centro en el puerto, frente a la estación de la que parten los barcos a Formentera, entre la calle Carlos V y Felipe II.

Localización

11 Comments
  1. Alicia Gudiño says

    Hay video para dejar de morder uñas?

  2. Aracely Morales says

    Podrían ayudarme mi nena de 6 años tiene Tricotilomania desde que tiene 1año y 8 meses

  3. Olga says

    Hola me gustaría información …
    Mi problema es que debo perder peso ,unos 8 kilos
    Me gustaría saber en qué mebpuede ayudar

  4. Andrea Jiménez says

    Hola, leí que a través de la hipnosis se podía descubrir un sin fin de cosas. Como por ejemplo tu vida pasada. La verdad, estoy bastante interesada en este tema. Quería saber si en este centro podeis averiguar por hipnosis vidas pasadas. Espero que podais contestar mi mensaje, saludos.

  5. maria says

    me urge comunicarme con usted

    1. Vanesa DT says

      Hola María.
      Puedes llamar al número que aparece en la ficha, arriba a la derecha. Un saludo!

  6. Daniel says

    Hola buenas sufro de ataques de pánico y ansiedad desde hace más de 14 ańos y ya no sé qué hacer para que se me quite.. con hipnosis es posible curar esto? Muchas gracias.

  7. dr Federico cuevas says

    saludos puedes llamar al teléfono 971313965 y dejar mensaje

  8. Mabel Adriana González says

    Soy de Argentina, quisiera saber si se puede adquirir en Cd, o en otro formato digital algunos videos que he conocido en youtube.
    Si hay algún punto de venta o referencia en Argentina.
    Desde ya muchísimas gracias

  9. María José Maraver Gil says

    ¿Me podríais informar sobre el método de hipnosis para dejar de fumar con CDS? Quisiera saber los precios, cuántos cds son y de qué duración? ¿Los mandáis por correo electrónico o de qué manera? Gracias

    1. Redacción says

      Hola! Lo más conveniente es que contactes directamente con el centro, donde te podrán informar mejor. Puedes llamar al teléfono +34 971 313 965. Un saludo y suerte!!

Leave A Reply

Your email address will not be published.