Chikung y Taichi Ibiza

Logo Chikung y Taichi Ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

A domicilio

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A convenir
Invierno
A convenir
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril incluidos

Disfruta de los beneficios del Taichi, el Chikung y la meditación gracias a Chikung y Taichi Ibiza. Clases individuales o grupales a domicilio

¿Te has propuesto empezar a cuidar tu cuerpo y tu mente y no sabes por que disciplina decantarte? Desde aquí te aconsejamos que eches un vistazo a las propuestas de Chikung y Taichi Ibiza.

Mario Simón se encarga de impartir clases privadas de Taichi, Chikung y meditación, tres prácticas reconocidas por los innumerables beneficios que poseen para la salud.

Puede que hayas oído hablar del Taichi, sin embargo, es probable que no sepas todas las virtudes que reporta. Este arte marcial interno chino aumenta la fuerza, la potencia de tu cuerpo y la flexibilidad de músculos y tendones. Además, aprenderás a relajar todo tu cuerpo y a controlar la respiración a través del control de nuestra mente. Simón se especializa en el estilo tradicional de Wudang, buscando principalmente la mejora de la salud y el incremento de la energía.

Por su parte, el Chikung/Qigong (o el yoga chino, como algunos lo conocen) es una gimnasia bionergética que forma una de las ramas de la medicina tradicional china, como la acupuntura. Por medio de la respiración y de movimientos armónicos, suaves y elongados busca la relajación de cuerpo y mente y la tonificación de órganos internos a través de estiramientos de nuestro cuerpo. Reduce el estrés y las tensiones y consigue reactivar la circulación mientras realizas distintos movimientos.

En cuanto a la meditación, este experto persigue un objetivo concreto: Zuowang, o lo que es lo mismo, vaciar la mente, para lo que emplea la meditación taoísta.

Mario Simón es un profesional altamente cualificado en cada una de estas tres técnicas. Él mismo es deportista y ha competido en célebres campeonatos de Taichi alzándose con importantes galardones. En 2016 se hizo con la medalla de oro en el segundo Campeonato de Europa de Taichi y estilos internos que se celebró en Moscú y en la Cuarta Copa del Mundo de Taichi, que tuvo lugar en Taiwán, obtuvo un segundo puesto. Asimismo, ha sido reconocido como deportista de alto nivel en Wushu por el Consejo Superior de Deportes. Y no acaba aquí su trayectoria, sino que además Simón no ha dejado de formarse con el fin de seguir adquiriendo conocimientos que le ayuden a desarrollar su trabajo del mejor modo posible.

A toda su formación y experiencia se suma la dedicación con la que desempeña su labor y las ganas que transmite a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio. Rápidamente verás como su energía se convierte en tu mejor motivación.

Para ponértelo aún más fácil, Simón se desplaza donde te haga falta: casas, villas, embarcaciones, hoteles… ¡Tu solo tendrás que preocuparte por llevar ropa cómoda! Contacta con Chikung y Taichi Ibiza para empezar ya con tus clases de Taichi, Chikung o meditación, privadas o en grupo, eso sí, reducidos, para poder atender a sus clientes de un modo más personal y eficaz.

Video

Localización

2 Comments
  1. Barbara says

    Hi- Barbara here. Would love to join TaiChi and Chikung classes. Please contact me
    +49 152 51649485
    Thank you and have a wonderful Day.

    1. Mario Simon says

      Good afternoon Barbara, I will contact you when I finish this message. Thanks and have a beautiful day you too.

Leave A Reply

Your email address will not be published.