ESTAR, Centro de Energética China Tradicional

estar-terapias-alternativas-santa-eulalia
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Molins de Rey, 8, 2ºF. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas
Invierno
De lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas
Cerrado
Sábados y domingos

Más de 4.000 personas han pasado ya por ESTAR y han solucionado sus problemas de salud gracias a la Energética Tradicional China y Clásica

¿Hace tiempo que sientes que no te encuentras del todo bien y no consigues dar con la raíz del problema? Si es tu caso el centro ESTAR puede ayudarte a dar con él y a tratarlo de un modo eficaz. En esta consulta ubicada en Santa Eulalia son expertos en Energética Tradicional China y Clásica.

Martine de Petter D.A., la responsable, lleva 20 años trabajando en Ibiza. Es titulada en Energética Tradicional China, Acupuntura y Moxibustión. Los amplios conocimientos que posee en este campo y la satisfacción que manifiestan las personas que han sido atendidas por ella han hecho que más de 4000 personas hayan pasado ya por su centro.

Una sesión requiere una evaluación completa para encontrar el método más adecuado para abordar el problema. Una vez realizada, Martine elabora un protocolo por medio del que le explica qué le ocurre, qué lo ha ocasionado y cómo puede ponerle solución por medio de, entre otros procedimientos, una alimentación específica y terapia de Energética China Tradicional. Únicamente emplea productos naturales que necesitan el organismo y las células para vivir y desarrollarse de manera equilibrada, como pueden ser vitaminas, minerales, enzimas y ácido-aminos.

Los beneficios de la Energética Tradicional China han quedado demostrados en innumerables ocasiones. Lo que diferencia esta ciencia de la occidental es que, además de reequilibrar los síntomas, busca el origen del problema. La Energética Tradicional China proporciona además distintos métodos para combatirlos. La Acupuntura es uno de ellos, quizás el más conocido. También encontramos la Dietoterapia (reequilibrar por medio de la alimentación), el Coaching según los principios de la Energética Tradicional China, que mantiene que cada desequilibrio orgánico provoca una emoción negativa que es más fácil de tratar cuando se conoce, la Moxibustión, que se centra en el empleo de la artemisa. Por último, existe el Tui Na o Fisioterapia China, que minimiza los efectos de contracturas, lumbago, ciática y cualquier problema referente a la movilidad a través de, por ejemplo, ventosas, movilizaciones y/o Acupuntura.

En ESTAR podrás beneficiarte asimismo de las ventajas de una evaluación micro nutricional y nutricional. Es un estudio profundo del estado micro nutricional y nutricional según los principios de la Energética China Tradicional y Clásica para optimizar la salud y prevenir enfermedades. Gracias a este examen se puede demostrar cuáles son las fortalezas y debilidades de los distintos órganos del cuerpo. Esta evaluación meticulosa ayuda a comprender mejor la salud del individuo: carencias y excesos relacionados con la alimentación, anemias, vitaminas, residuos tóxicos, desequilibrios metabólicos, estrés, etc. Tras él, se lleva a tener una mejor conciencia de la necesidad de efectuar cambios en nuestro estilo de vida.

Si quieres invertir en salud y ser atendido por verdaderos expertos acude a ESTAR. Puedes estar seguro de que en este famoso centro no te toparás con estudios erróneos o incompletos y de que te cuidarán con el rigor que requiere toda persona hasta obtener una solución a tu problema.

Cómo llegar

Encontrar ESTAR es muy sencillo. Acércate hasta la famosa plaza del Cañón de Santa Eulalia, cerca del puerto deportivo.

Localización

4 Comments
  1. Francisco says

    Hola, buenas tardes. Por favor, podría indicarme posibilidad de sesiones de acupuntura a partir de la segunda quincena de julio. Así como precio de sesiones.

    Muchas gracias por su atención.

    Un saludo.

    Francisco.

    1. Martine de Petter says

      Buenos días Francisco…te aconsejo de llamarme para concertar una cita que nos conviene a los dos. Aquí mi número de teléfono 619 121 898. Feliz fin de semana. Gracias
      Un saludo
      Martine

  2. Jazmin says

    Hola quisiera saber el precio por terapia

    1. Martine de Petter says

      Buenos dias Jazmin
      Aqui son los precios:
      acupuntura 60,- euros / sesion
      coaching 75,- euros / hora
      dietoterapia 75,- euros / hora
      evaluación nutricional y micronutricional 300,- euros / 2 sesiones
      masaje Jing Tao 80,- euros por 75 min
      ruina, reflexologia podal, shiastsu de la cara 50,- euros por sesion
      cosmetologia china cara 60,- euros por sesion
      Que tengas un excelente dia
      Martine

Leave A Reply

Your email address will not be published.