Integral Training Pilates

Integral_Training_Pilates_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Passatge les Oliveres, local 8, 07850 San Carlos, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00
Invierno
De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00
Cerrado
Sábados y domingos

En Integral Training, San Carlos, los profesionales más cualificados te ayudarán a practicar uno de los deportes más beneficiosos para tu cuerpo: el Pilates

Sea cual sea tu condición física, tu edad o tus preferencias en Integral Training Pilates, en San Carlos, encontrarás lo que tu cuerpo necesita para sentirse sano y en forma.

Más de 500 ejercicios sobre colchoneta y con el mejor equipamiento para que tus sesiones sean lo más efectivas posible y empieces a ver resultados cuanto antes, algo que todos agradecemos y que nos anima a seguir con el ejercicio.

En Integral Training Pilates estarás en todo momento en manos de cualificados profesionales que se preocuparán por adaptar dichos ejercicios a tus posibilidades y, por supuesto, a tus preferencias. Su propietaria está licenciada en Educación Física, por lo que está preparada para orientarte del modo más correcto para que logres tus objetivos con el menor esfuerzo y los mayores resultados.

Sin duda el lugar elegido para ubicar Integral Training Pilates no podría ser mejor. La calma que se respira en el hermoso pueblo de San Carlos es ya un buen aliciente para la práctica del deporte. En este centro de dos plantas encontrarás vestuarios y toda la maquinaria necesaria para tus sesiones. Puedes reservar sus clases tanto para uso privado como para acudir en grupo. Cuentan con máquinas de pilates y clases en suelo.

Según sus propios expertos, el Pilates posee multitud de beneficios entre los que se encuentran la prevención de lesiones, la adquisición de fuerza y estabilidad y la reducción del estrés y los dolores de espalda entre otros. Además, te ayudará a corregir posturas corporales, a mejorar tu equilibrio y coordinación e incluso a aumentar tu autoestima.

¡Los que lo prueban no lo dejan! No te pierdas todas las virtudes que esta práctica tiene sobre el cuerpo y contacta con los profesionales de Integral Training. Te atenderán con la amabilidad y simpatía que les caracterizan.

Cómo llegar

Tendrás que dirigirte hasta San Carlos, en Santa Eulalia y, una vez allí, lo encontrarás fácilmente puesto que se encuentra en una de las pocas calles peatonales del pueblo.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.