Kiko Miralles, entrenador personal

Logo Kiko Miralles personal trainer Ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

A domicilio

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 14 horas y de 17 a 23
Invierno
De 9 a 14 horas y de 17 a 23
Cerrado
Sábados y domingos

Kiko Miralles es tu entrenador personal de confianza en Ibiza. Licenciado y doctorado en ciencias del deporte, te ayudará a alcanzar todas tus metas

Si te has marcado una meta relacionada con la salud y el bienestar de tu cuerpo Kiko Miralles te ayudará a alcanzarla con la mejor de las garantías.

Miralles no solo está licenciado en ciencias del deporte sino que, además, posee un doctorado en este campo. Hace más de 20 años que ejerce como entrenador de gimnasia y practica artes marciales desde hace 25. Su dilatada formación y experiencia lo convierten en un entrenador de confianza que te aportará la seguridad que precisas para lograr tus objetivos.

Dependiendo de las características de cada persona y de las necesidades que posea, Miralles se encarga de asesorarte sobre el tipo de ejercicio y entrenamiento que más te convenga. Tiene en cuenta todas las variables que intervienen en la elección de un método u otro, ya que cada cuerpo es distinto, así como sus metas.

Entrena a atletas de distintas disciplinas, a personas que tengan la intención de perder peso y a aquellas que simplemente quieran disfrutar de clases de fitness personalizadas.

Ya no tienes excusa para no conseguir un cuerpo perfecto ya que Miralles te lo pone fácil desplazándose hasta donde más te convenga y ofreciéndote una amplia disponibilidad de horarios. Una villa, un barco, un centro privado… cualquier lugar es apto para un buen entrenamiento. También atiende en gimnasios, preferentemente en el famoso Nirvana.

Dentro del entrenamiento personal, existen distintos tipos y, además, con este profesional del deporte podrás practicar artes marciales, boxeo, acrobacias o incluso combinar diversas disciplinas y ejercicios. Y es que, además de cumplir tus objetivos, Miralles te transmite su energía y consigue que disfrutes del deporte puesto que lo convierte en un momento ameno.

No solo se centra en el aspecto físico, sino que para lograr una mayor efectividad, realiza un seguimiento antropométrico en cada caso con el que mide tanto el porcentaje graso como las medidas corporales. De este modo, comprobar los buenos resultados obtenidos ¡es mucho más sencillo!

Por supuesto, es capaz de trabajar con grupos homogéneos, que tengan unas mismas condiciones físicas y un objetivo similar. Además, para ponértelo aún más fácil, dispone de bonos de sesiones.

Contacta con Kiko Miralles, comparte con él tus propósitos y sigue un plan de acción de lo más eficaz. El compromiso que adquiere con cada uno de sus clientes es de por sí una magnífica motivación.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.