Rebeca Orejudo. Diseño humano

Rebeca-Orejudo-Disenyo-Humano---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Domicilio particular

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 20 horas
Invierno
De 10 a 20 horas

Rebeca Orejudo te ayuda a conocerte profundamente, a comprender tu forma de actuar y a tomar las decisiones correctas por medio del diseño humano

¿Te sientes perdido o frustrado? ¿No eres capaz de comprender tus emociones? ¿Vives en un estado de dependencia? ¿Quieres demostrar lo que vales? Todos pasamos por alguna fase parecida a lo largo de nuestras vidas que nos produce cierta ansiedad o desconcierto pero ¿y si te dijéramos que puedes entender estos sentimientos y aprender a gestionarlos? Rebeca Orejudo se encarga del diseño humano, un sistema de auto observación y autoconocimiento que te ofrece las claves para entenderte y tomar decisiones correctas. Se basa completamente en lo que tú eres, de manera única, ya que cada uno se mueve de un modo distinto por el mundo.

Durante un encuentro de una hora u hora y media, Rebeca Orejudo se encarga de leer tu diseño. A través del análisis de tu hora, fecha y lugar de nacimiento, la experta es capaz de analizar la forma en la que operas, cuál es tu estrategia vital y qué parte de ti debes escuchar para obtener la respuesta adecuada a la hora de tomar decisiones. Asimismo, te ayuda a descubrir qué áreas de tu vida son más vulnerables y en cuáles te mueves condicionado por algo o alguien. De este modo aprenderás a ponerles solución. Gracias a esta sesión, que podrás grabar para escucharla las veces que consideres necesario, te harás con una especie de libro de instrucciones personal de lo más útil.

Por medio de estos simples datos, la analista diseña un gráfico en el que aparecen los patrones que repites a diario y las áreas en las que estás condicionado. Rápidamente aprenderás a distinguir entre tus fijezas y lo que te han hecho creer a lo largo de tu vida por medio de cualquier tipo de condicionamiento. Así podrás comprender como funcionas a todos los niveles: emocional, intuitivo, expresivo…

Hace años, la propia Rebeca Orejudo se sintió atraída por el diseño humano. Tras realizarse el suyo y comprobar los buenos resultados que le reportó, decidió formarse en esta materia para poder compartir sus beneficios con los demás. Rebeca ha estudiado en Ibiza y en una escuela austríaca, entre otras, y se ha convertido en guía y analista de ‘Vivir tu diseño’.

La analista realiza además sesiones como guía en las que se habla de las emociones y se busca respuesta a muchas preguntas que pueden surgirte con los años. Asimismo, también organiza talleres sobre ‘cómo vivir tu diseño’ en los que profundiza en este tema y las personas interesadas pueden interactuar e intercambiar sus opiniones.

Si sientes que hay algo que te perturba o que no comprendes de tu modo de actuar o tu forma de ser, el diseño humano es un método extraordinario para encontrar la solución a esas dudas. Contacta con Rebeca Orejudo y aprende a comprenderte y conocerte como nunca antes lo habías hecho. La joven profesional te abrirá las puertas de su casa o incluso se desplazará hasta la tuya si es necesario.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.