Reflexología Podal y Reiki Ibiza

omnia-reiki-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

A domicilio

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9 a 20 horas
Invierno
Todos los días de 9 a 18 horas

Aumenta tu calidad de vida con Reflexología podal y Reiki Ibiza. Jaime Venegas es experto en ambas técnicas que te ayudan a liberar tensiones, conectar contigo mismo y a resolver desequilibrios físicos, mentales o emocionales

Si aún no conoces los beneficios de la reflexología podal y el reiki es hora de que lo hagas. Para ello, debes conocer a un buen experto en la materia que te ayude a comprender su significado y a sacarles el máximo partido. Jaime Venegas es uno de esos profesionales que hará que te aficiones y valores estos métodos en un abrir y cerrar de ojos.

Él mismo cambió su estilo de vida a raíz de conocer sendas terapias y, desde entonces, no ha dejado de formarse en importantes centros con el fin de ampliar sus conocimientos y compartirlos con los demás.

Jaime se basa en un tipo de Reiki concreto: Omnia Reiki. Existen unos cinco o seis tipos de Reiki distintos, sin embargo, su maestro los ha canalizado creando un Reiki universal. Ha logrado actualizarlo con símbolos universales, haciendo que llegue a las personas de un modo más directo y efectivo. El Omnia Institute donde se ha formado Jaime se ha convertido en la escuela en la que los maestros de esta disciplina actualizan sus conocimientos.

Por su parte, la reflexología es una técnica procedente de la medicina china muy apreciada por los habitantes de este país, quienes la emplean como un método para prevenir enfermedades. Consiste en presionar puntos del pie que son reflejo de distintas partes del cuerpo. Así, se estimulan y armonizan tanto el propio cuerpo como las emociones que, además, se desbloquean.

Ambas técnicas están indicadas para todo tipo de personas. Aumentan la calidad de vida, disipan las tensiones, los miedos y los desequilibrios físicos, mentales y emocionales y te acercan a ti mismo. Durante las sesiones, en las que en ocasiones combina los dos métodos, se limpian, se equilibran y se desbloquean distintos aspectos que contribuyen a la consecución de tus objetivos.

Jaime cuenta con una amplia experiencia tanto en Reiki como en reflexología podal. Ha estudiado en centros como el Omnia Institute o la escuela CENAC de Barcelona y a día de hoy aplica sus conocimientos a domicilio, alrededor de toda Ibiza. Si tu también quieres liberar tensión y resolver ciertos problemas a través de terapias alternativas ponte en sus manos. El número de sesiones necesarias depende de la persona, no obstante, comenzarás a notar mejoría desde la primera.

Localización

1 Comment
  1. Victoria says

    Jaime es un profesional increible,mis piernas están como libres y la espalda en su sitio.Desde que me trata no puedo prescindir de él al menos una vez al mes.Lo recomiendo 100%

Leave A Reply

Your email address will not be published.