Sanya Vinkovich Pilates Teacher

sanya-pilates-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Toda la isla de Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A convenir
Invierno
A convenir

Sanya Vinkovich es tu profesora privada de Pilates en Ibiza. Clases de cualquier nivel, particulares o en pequeños grupos, a domicilio en toda la isla

Probar una clase de Pilates en Ibiza con Sanya es quedarte con ella para siempre. Su amplia experiencia y, sobre todo, su carisma, hacen de sus sesiones momentos de lo más entretenidos. Eso sí, ¡su carácter exigente también hará que sudes la gota gorda!

Sanya Vinkovich lleva siete años impartiendo clases en uno de los mejores y más avanzados centros privados de Pilates de Ibiza. Hace tres años decidió compartir los beneficios que este método posee para la salud en general por medio de sus clases privadas. Pilates mat y Pilates clásico (suelo)… Solo tienes que elegir dónde quieres hacerlo porque sí, Sanya se desplaza cómodamente allá donde prefieras. Barcos, villas y hoteles alrededor de toda la isla, ¡sin problema!

El Pilates de esta profesional está indicado para todo tipo de gente: deportistas, personas dedicadas al mundo del fitness que quieren mantener su buena forma o subir de nivel, embarazadas (pre parto y post parto)… Asimismo, pueden practicarlo personas con lesiones, problemas físicos, que hayan sufrido algún tipo de accidente u operación y necesiten reponerse, gente con movilidad reducida o incluso de la tercera edad. Sanya está capacitada para dar cualquier nivel: básico, intermedio y avanzado.

Para ponértelo aún más fácil, Sanya cuenta con su propio material. Colchonetas, pelotas grandes, pequeñas, pesas, gomas elásticas, aros… No tendrás que preocuparte por nada que no sea disfrutar de sus clases.

Enseguida descubrirás que es un chica de lo más dinámica, con ganas de trabajar y con una pasión inmensa por su trabajo. Prepárate para sacar toda la fuerza que no has llegado a utilizar antes. Al final de la sesión te sentirás increíblemente bien y es que Sanya te contagia su energía. Olvídate de esas aburridas clases en las que lo único que haces es estar pendiente del reloj.

Además de clases individuales o en pareja, trabaja también con grupos de hasta 10 personas. Posee unos horarios muy flexibles, por lo que siempre encontrarás un hueco que encaje en tu rutina diaria.

Por cierto, debes saber que el idioma tampoco será un problema. ¡Sanya habla castellano, italiano e inglés perfectamente!

Contacta con ella por Whatsapp, email o por teléfono y descubre tu nuevo aliado para mantenerte en forma y llenar esos ratos muertos con esta divertida ocupación.

Localización

2 Comments
  1. ANNIA says

    Buenos días Sanya,

    Estaría interesada en coger unos dias de entrenamieto personal en la Isla. Voy a estar durante una temporada, en principìo indefinida, y me gustaría seguir con mi actividad deportiva, yo normalmente entreno con entrenador personal. Aquí en la isla no se todavia si me interesa entrenar en un gym con entrenador o al aire libre con entrenador personal.

    Me gustaría saber que precios tienes en función si cojo sesiones suelta o bonos de entreno y que disponibilidad tendrías.

    Por otro lado, que especialidad tienes? yo quiero tonificar, quemar grasa abdominal, pero no puedo hacer impacto por que tengo problemas de espalda y mucha facilidad para que se me pince el piramidal y hacer falsas ciáticas

    Muchas gracias
    Saludos
    Annia

    1. Sanya says

      Buenos dias Annia! Muchas gracias por tu mail!
      Mis entrenos dependen totalmente da la necesidad y los deseos del cliente, así que la clase puede ser de pilates clásico o el contemporáneo, un entreno funcional con o sin pesos, cardio clásico o los trainings intensivos más metabólicos (los HIITs ). También en la misma clase, el mismo día, se puede combinar cualquiera de esta modalidad, siempre basándome en lo que es el objetivo particular del cliente. Ahora, el solido background que tengo en el pilates me ayuda a poder entrenar y exigir lo mas de cada cuerpo, sin dejar de prestar atención a sus particularidades y necesidades individuales. Se busca y concentra en lo que es mejor para tu particular anatomía, tu condición física en este momento, y tu meta personal.
      Los precios – las clases sueltas salen a 50 euros. Si la persona se compromete de tomar unas clases fijas por semana, el precio es de 40 euros por sesión. Y aquí, tengo unos pequeños ajustes: hacer 2 veces por semana sale a 300 euros al mes ( en vez de 320 ). Si son 3 veces por semana, son 450 euros ( en vez de 480 ). Con 4 veces por semana el mes sale a 600 euros ( en vez de 640 ).
      Respeto a la disponibilidad, las tardes las tengo bastante ocupadas, por las mañanas para mi mejor, aunque siempre se puede hablar y organizar.
      Una vez mas gracias por tu mail y si tienes cualquier otra pregunta o consulta, aquí estoy!
      Saludos
      Sanya

Leave A Reply

Your email address will not be published.