There Sarribas Biodesprogramación

There-Sarribas-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Murcia, 10, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Contactar por teléfono
Invierno
Contactar por teléfono

There Sarribas logra sanar todo tipo de enfermedades mentales y físicas a través de la Biodesprogramación. Cambia tu destino y haz frente a esos aspectos que limitan tu bienestar con unas simples sesiones

Theresa es experta en Biodesprogramación, un método para sanar toda clase de enfermedades físicas y mentales, así como para cambiar el destino. Gracias a ella, puedes resolver problemas de pareja, de índole sexual o económica o roles familiares. Asimismo, puedes abordar esas preocupaciones que se vuelven repetitivas e incoherentes y afectan a tu autoestima. Adicciones, agresividad, pérdida de peso… el número de aplicaciones que posee esta disciplina basada en la Nueva Medicina Germánica es infinita.

There Sarribas está diplomada por la escuela de Desprogramación Biológica de Óscar Hurtado y Especializada en Mind Report, Regresiones e Hipnosis. Esta profesional ha logrado convertir su trabajo en su pasión. Ella misma ha experimentado los beneficios de esta terapia en su propio cuerpo. De hecho, decidió sumergirse en este mundo tras recuperarse de una grave dolencia. Theresa sufría fibromialgia, una enfermedad crónica cuyos dolores eran tan terribles que provocaban que pasara los días encerrada en casa. Tras someterse a una única sesión de descodificación biológica notó una mejoría del 80%. Una segunda sesión hizo que desapareciera el cansancio crónico y en un par de meses la enfermedad remitió por completo.

Para ella fue como volver a nacer y por esta razón decidió formarse y compartir con los demás los increíbles resultados de este método.

Theresa busca el detonante de la enfermedad o dolencia a través de técnicas como la regresión o la hipnosis clínica. Una vez localizado, comienza a sanarlo por medio del diálogo y un conjunto de procedimientos que ha ido desarrollando a lo largo de su trabajo.

La terapia funciona con todo tipo de enfermedadesdegenerativas, del sistema nervioso, óseas, digestivas o de órganos internos. También es efectiva con problemas relacionados con la vista, el oído, la piel, el aparato respiratorio, el sistema circulatorio y, sobre todo, con el cáncer .

El número de sesiones que necesita cada persona varía según su funcionamiento. Hay algunas que precisan de un acompañamiento más largo, mientras que otras notan sus resultados desde la primera sesión, como fue el caso de Theresa. En cualquier caso, siempre podrás contratar económicos packs de sesiones.

Otro de los beneficios de la Desprogramación Biológica es que anula ciertos puntos con los que venimos programados y que nos limitan en nuestra vida diaria. Programas de ruina, infidelidades, pobreza, soledad, abusos… aspectos negativos que se repiten continuamente aunque cambiemos la forma de abordarlos.

Si te sientes estancado en un mismo punto, notas que no avanzas o tienes cualquier dolencia para la que no encuentras solución quizás sea el momento de intentar hallarla por medio de la Biodesprogramación. Es compatible con cualquier tratamiento médico. Únicamente debes contactar con Theresa. Te explicará con la amabilidad y cercanía que la caracterizan las posibles dudas que puedas tener sobre este método.

Localización

3 Comments
  1. CECILIA says

    Buen día, un agrado saludarte y preguntarte ; por dirección o teléfono para hacer consulta.
    Al leer este artículo, me interesa esta metodología.
    Agradeceré más información.

    1. Vanesa DT says

      Buenas, Cecilia! Si pinchas en ‘Ver teléfono’ te aparece (0034 600 205 623) y si lo haces en ‘Visitar web’ te lleva a su página, donde hallarás más información. Un saludo!

    2. teresa says

      Hola Cecilia, encantada muchas gracias por tu interés; puedes escribirme a Theresarribasbiodesprogramacion@yahoo.com o a través del tlf 600 20 56 23,
      atentamente

      There Sarribas

Leave A Reply

Your email address will not be published.