Vanesa Bueno. Kinesiología emocional en Ibiza

Vanesa-Bueno-perseide-terapias-kinesiologia-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Santa Eulalia, 07840

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9 a 20 horas. Sábados de 9 a 14 horas
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 20 horas. Sábados de 9 a 14 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos

Vanesa Bueno te ayuda a sanar cualquier tipo de bloqueo, ya sea heredado o adquirido, por medio de la kinesiología emocional en Ibiza

La kinesiología emocional es una terapia alternativa que se aplica para descubrir qué sucede en tu inconsciente a través del cuerpo. Un método eficaz para obtener información de tu pasado y corregirla en caso de que esté condicionando negativamente tu presente.

Vanesa Bueno es especialista en esta curiosa práctica cuyos beneficios disfrutan cada vez más personas. Con más de cuatro años de experiencia y una intuición especial, Vanesa pone todo su empeño en ayudarte a sanar y evolucionar.

Su terapia está orientada a cualquiera que desee experimentar un notable crecimiento personal, borrar traumas pasados o superar experiencias negativas. La kinesiología emocional puede aplicarse para tratar problemas laborales, amorosos, de autoestima, de dinero…

Antes de iniciar las sesiones, siempre individuales, Vanesa Bueno realiza una entrevista para conocer las particularidades de cada persona. Así, descubre aspectos relacionados con su infancia, familia, hábitos alimenticios, posibles traumas pasados o la situación en la que se encuentra en la actualidad. Con los datos extraídos, elabora un protocolo personalizado con estímulos y preguntas para que el cuerpo reaccione.

A lo largo de las visitas, trabaja mucho el árbol genealógico de cada individuo, puesto que todo lo que arrastras de tus antepasados te condiciona. La meditación y la hipnosis son otras de las herramientas que emplea para acceder a tus recuerdos y sanarlos.

Vanesa Bueno también es especialista en tapping, una terapia de liberación emocional. A través de ella consigue implantar nuevas creencias, liberar el estrés o limpiar pensamientos que te limitan.

Las flores de Bach y la gemoterapia son otro de sus fuertes. Ella misma las utiliza en su día a día y, en ocasiones, las receta como una ayuda para la sanación.

Pese a que Vanesa recomienda un mínimo de tres sesiones para percibir el cambio, la cantidad depende de tu implicación, autogestión y de lo receptivo que estés. Puedes ir probando de cita en cita o adquirir uno de los bonos que oferta.

Si quieres liberarte de un bagaje emocional propio o heredado que te impide avanzar, eliminar el estrés, desbloquear situaciones adversas o, en general, alcanzar la paz para tener una vida plena, prueba la kinesiología emocional en Ibiza con Vanesa Bueno.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.