CanFred

can-fred-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Sant Josep de Sa Talaia nº 28, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 16 a 19 horas
Invierno
De lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 16 a 19.30 horas
Cerrado
Sábados y domingos

CanFred Ibiza es líder en instalación y mantenimiento de frío industrial y climatización. Son expertos en venta y reparación de maquinara para hostelería

Más de 30 años de experiencia avalan el gran servicio que ofrece CanFred a sus clientes en Ibiza y Formentera. Son especialistas en venta, instalación y reparación de maquinaria para el sector de la hostelería y de mobiliario en acero inoxidable. Además, son expertos en frío industrial y climatización.

Un gran número de marcas confían exclusivamente en ellos para su distribución en Ibiza y Formentera. Merrychef, Di Fiori Forni, Convotherm, Mareno, Primer o Vito son solo algunas de ellas. Son distribuidores directos y poseen unos precios de lo más competitivos. Siempre encontrarás interesantes ofertas y promociones.

Su catálogo es tan amplio que en él hallarás desde mobiliario como sillas o mesas, hasta maquinaria como lavaplatos, cocinas, hornos, lavadoras e incluso artículos para tu embarcación.

Todos y cada uno de sus empleados están cualificados para la manipulación de los artículos que manejan. Cuentan con todos los carnets profesionales necesarios para ello como el de empresa instaladora frigorista de nivel dos, empresa reparadora o el de gestión de residuosmanipulación de gases fluorados de nivel dos. Porque en CanFred no solo se preocupan por tu satisfacción, sino también por causar el menor impacto posible en el medio ambiente y lograr unos buenos parámetros de ahorro energético.

Puedes acudir a sus instalaciones y solicitar tu presupuesto sin compromiso, te atenderán encantados y, si te es más cómodo, también puedes hacer tu pedido a través de su tienda online. Disponen de más de 200 productos en stock que envían tanto a Baleares como a la Península. Un servicio único 365 días al año durante 24 horas.

Si quieres lo mejor para tu negocio, confía en CanFred. Un amplio catálogo de productos a los mejores precios y con un servicio post-venta excepcional.

Cómo llegar

CanFred se encuentra en la Avenida San José de sa Talaia. Si te acercas desde Ibiza deberás pasar la rotonda del Mc Donalds y los encontrarás antes de llegar a la antigua gasolinera BP, al lado del Bar Nou.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.