Climator Ibiza

Climator-servicios-empresas-Ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Polígono Can Bufí, sector 14. 07800 Ibiza. Apartado de correos: 1372

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.30 horas
Invierno
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 horas
Cerrado
Sábados y domingos

En Climator Ibiza son expertos en maquinaria para hostelería, aire acondicionado y frío industrial. Proyectos, instalación, mantenimiento y reparación de equipos en las islas

Si buscas siempre lo mejor para tu negocio, Climator Ibiza puede proporcionártelo. Esta empresa de maquinaria de hostelería, aire acondicionado y frío industrial abrió hace 25 años y cuenta con casi cuatro décadas de experiencia a sus espaldas. Desde 1995 se ha convertido en un referente para cientos de empresas de Ibiza y Formentera.

Sus servicios son de lo más variados. Trabajan con un equipo ampliamente formado y con aparatos de alta calidad.

Si quieres abrir tu negocio y no sabes por dónde empezar, te asesorarán de una forma más que acertada puesto que se encargan de elaborar proyectos. Si lo que pretendes es confiar su mantenimiento a profesionales, Climator también se pondrá a tu disposición. No solo te venderán los aparatos que necesites, sino que también llevarán a cabo su mantenimiento y, en caso de avería, lo repararán. Ofrecen un servicio de urgencia para emergencias las 24 horas del día los 365 días del año.

Poseen una amplia gama de maquinaria y mobiliario de hostelería y aires acondicionados. Además, se encargan de realizar extracciones de aire y de todo lo referente a los sistemas de frío industrial.

Lotus, Lainox, Tevex, Arévalo, Sodeca, Silanos, Rational, Josper, Infrico, Sammic, Zanotti, Fricosmos, Daikin, Fujitsu o Mitsubishi Electric son solo algunas de las marcas que comercializan. Podrás ver un gran muestrario de sus productos en la exposición que poseen en tienda. Es más, si quieres ahorrarte un dinero, también tienen un gran estocage de maquinaria de segunda mano.

Hoteles, restaurantes, bares, supermercados, carnicerías, pastelerías, lavanderías… un gran número de empresas de Ibiza y Formentera han confiado ya en el buen hacer de esta empresa ibicenca.

Acércate hasta Climator Ibiza, en el polígono de Can Bufí sur, y hazte con todo lo que necesitas para tu negocio a grandes precios.

Cómo llegar

Desde Ibiza, coge la carretera en dirección a San Antonio. Pasa la rotonda de Blanca Dona hasta que llegues a la siguiente y realiza un cambio de sentido. Antes de volver a llegar a la rotonda de Blanca Dona tendrás que girar a mano derecha en el último desvío para llegar al polígono de Can Bufí. En él encontrarás Climator Ibiza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.