Eivifred

eivifred-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle des Mayans 14, Local 8, 07816. Polígono Montecristo, San Rafael, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8.30 a 13 y de 15.30 a 18.30 horas
Invierno
De 8.30 a 13 y de 15.30 a 18.30 horas
Cerrado
Sábados y domingos

En Eivifred encontrarás todo lo que necesites para tu hogar o negocio en cuanto a climatización, frío industrial y maquinaria de hostelería en Ibiza

En Eivifred, en San Antonio, son expertos en maquinaria de hostelería, climatización y frío comercial industrial. Si estás buscando un servicio profesional avalado por años y años de experiencia, Eivifred es el lugar idóneo. Llevan más de 29 años trabajando tanto para el sector de la industria, como para el del comercio y la vivienda en Ibiza.

Podrás confiar plenamente en ellos puesto que no solo se encargan de la venta, sino que también se ocupan de la instalación y del mantenimiento de los aparatos que suministran. Su compromiso comienza desde que contactas con ellos y no finaliza hasta que el cliente no queda completamente satisfecho.

Para ofrecer un servicio de calidad, cuentan con algunas de las mejores marcas del mercado. Son distribuidores oficiales de Daikin y, además, podrás elegir entre otras como Toshiba o Mitsubishi.

Asimismo, en Eivifred encontrarás todo tipo de maquinaria de hostelería, para que tu negocio funcione una equipación completa y moderna. Pecomark es una de las favoritas para recambios y accesorios de equipamientos de hostelería, pero cuentan con un gran catálogo en el que podrás elegir.

Si no tienes del todo claro lo que buscas o no sabes qué opción es la más adecuada para tu negocio, Eivifred te ayudará a despejar tus dudas. Gracias al tiempo que llevan en este sector, te asesorarán como solo ellos saben. En base a tus necesidades y a la inversión que quieras o puedas realizar, elaborarán un presupuesto sin compromiso.

En Eivifred encontrarás un servicio a tu medida, de calidad y comprometido hasta el final.

Cómo llegar

Eivifred se encuentra en el polígono industrial de Montecristo, en la carretera de Ibiza a San Antonio. Nada más entrar lo verás justo frente a la gasolinera BP.

Localización

1 Comment
  1. Amélie says

    Buenas tardes,

    Estoy buscando una placa de cerámica portátil con un diámetro de cocción de 30 cm.

    Estoy en Jesus, es para una panadería francesa.

    Muchas gracias,

    Amélie

Leave A Reply

Your email address will not be published.