Ibicenca de bombas

ibicenca-de-bombas-ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San Antonio número 46. 07813 Can Negre, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8 a 16 horas
Invierno
De lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18 horas
Cerrado
Sábados y domingos en verano. Domingos en invierno

Ibicenca de bombas se encarga de la instalación, mantenimiento y reparación de fontanería, climatización, gas o placas solares en tu negocio en Ibiza y Formentera

Ibicenca de bombas es una de las empresas de montaje y mantenimiento de instalaciones más completas de la isla de Ibiza. Ubicada en la carretera de Ibiza a San Antonio, ofrece sus servicios desde el año 2009, con lo que cuenta con un equipo con años de experiencia en su sector.

En Ibicenca de bombas se encargan de cualquier asunto referente a la fontanería, la climatización, el gas o las placas solares, tanto térmicas como fotovoltaicas.

Puedes contar con ellos tanto en la adquisición de equipos como en su instalación. Además, para garantizar su durabilidad y su buen funcionamiento, realizan el mantenimiento de los mismos y, en caso de que se averíen, también se ocuparán de su reparación. Este es uno de los puntos fuertes de Ibicenca de bombas, lo que ofrece una mayor garantía y seguridad a los muchos clientes que este negocio ibicenco ha logrado fidelizar con el paso del tiempo.

Si no tienes claro al 100% lo que precisas, solo tienes que preguntarles. Se acercarán hasta donde desees para ver las características del local o vivienda y poder brindarte así un asesoramiento personalizado y adecuado siempre a tus necesidades. Los años de experiencia que poseen hacen que puedas confiar plenamente en sus profesionales.

Ibicenca de bombas trabaja para particulares y empresas indistintamente. Es más, es el único servicio técnico oficial de fabricantes como Vaillant, De Dietrich o Adisa. Si tienes algún problema con tu equipo, no dudes en ponerte en contacto con ellos y harán lo posible para solucionarlo cuanto antes.

Podrás contar con sus servicios tanto en Ibiza como en Formentera.

Cómo llegar

Sal de Ibiza en dirección a San Antonio. Una vez pases la rotonda de Blanca Dona, verás el conocido supermercado Gros Mercat. Tendrás que dejarlo atrás y enseguida verás Ibicenca de bombas, en los locales que se encuentran en el margen derecho de la carretera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.