Instalaciones Es Mercat

Instalaciones-Es-Mercat-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle del Sol 14, edificio Mirasol local 1, Santa Eulalia, 08740, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Julio y agosto de 8 a 15 horas. Sábados de 9 a 13
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16 a 19.30 horas. Sábados de 9 a 13
Cerrado
Sábados tarde y domingos
Cerrado por vacaciones
En Navidades

Instalaciones Es Mercat cuenta con una experiencia de más de 30 años en fontanería, electricidad y mantenimiento de piscinas. Además, en su tienda hallarás todo tipo de electrodomésticos, lámparas y grifería de calidad

Hace más de 30 años que Instalaciones Es Mercat presta sus servicios a particulares y negocios en la isla de Ibiza.

Esta empresa familiar, ubicada en el municipio de Santa Eulalia, está compuesta por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el campo de las instalaciones. Si necesitas cualquier tipo de trabajo relacionado con la electricidad o la fontanería, en Instalaciones Es Mercat pueden ayudarte. La satisfacción de sus clientes es fundamental, por ello te darán siempre una respuesta rápida que se ajustará a tus necesidades reales.

Aparte de estos sectores, se ocupan de la puesta en marcha de aires acondicionados, calefacción o suelo radiante, entre otros. Es más, si tienes una piscina y no puedes dedicarle el tiempo que requiere, también se encargarán de su mantenimiento.

Son pioneros en la distribución e instalación de máquinas de piscina de la marca Oxymatic en Ibiza y, además, son servicio técnico. La mayor ventaja de estos aparatos es que no utilizan ni sal ni cloro, sino que funcionan con agua natural. Es por esto por lo que están indicadas para aquellas personas que tengan la piel delicada, sufran alergia a este tipo de productos o simplemente no quieran emplearlos en sus piscinas. Oxymatic cuenta ya con un gran número de clientes satisfechos en Ibiza. Se puede instalar tanto en piscinas privadas como públicas. No dudes en preguntar por este sistema, te ofrecerán toda la información que necesites y te prepararán un presupuesto sin compromiso.

No solo se dedican a esta clase de trabajos, sino que Instalaciones Es Mercat es también una tienda de lo más completa. En ella disponen de todo el material eléctrico y de fontanería necesario para las instalaciones que realizan. Asimismo, podrás hacerte con una gran variedad de electrodomésticos como neveras, lavadoras u hornos, y con distintos modelos de lámparas.

Trabajan con algunas de las marcas más apreciadas del mercado por su diseño y calidad. En cuanto a grifería y sanitarios cuentan con casas como Roca, Hansgrohe, Duravit o Tres. Respecto a calefacción y aires acondicionados encontrarás Viessmann, Roca, Uponor, Daikin o Mitsubishi.

Ponte en contacto con Instalaciones Es Mercat y pide tu presupuesto. Rápidamente te harán llegar su propuesta y, una vez aceptada, se pondrán manos a la obra para brindarte el mejor servicio.

Cómo llegar

Ve en dirección Santa Eulalia y, cuando veas la rotonda de antes del puente, toma la tercera salida. Llegarás a otra rotonda y debes ir hacia Santa Eulalia. Gira a la derecha en la segunda calle que veas y encontrarás Instalaciones Es Mercat, a escasos metros de la entrada del mercado.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.