Clínica dental Carlos Torres Prats

Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Obispo Huix 1 bajo, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Lunes a jueves de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. Viernes de 9 a 15
Invierno
Lunes a jueves de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. Viernes de 9 a 15
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Del 22 de julio al 9 de agosto y del 26 de diciembre al 9 de enero

En la clínica dental Carlos Torres Prats de Ibiza la última tecnología y los mejores profesionales velarán para que tu sonrisa luzca siempre como nueva

Confía tu salud bucal a los profesionales de la clínica dental Carlos Torres Prats, donde un equipo con una experiencia y una sensibilidad especial te tratará con toda la amabilidad del mundo para que acudir al dentista deje de suponer una de las fobias más extendidas entre la sociedad.

Acércate con los más pequeños de la casa y verás como enseguida se hacen con el sitio y pierden el miedo después de ver el trato que los expertos del centro les darán. Los problemas a la hora de ir al temido dentista desaparecerán de golpe gracias a estos profesionales que los tratarán con un cariño y una complicidad sin igual.

El director médico del centro, Carlos Torres, ha trabajado con los mejores profesionales de este sector durante casi una década y, tras ello, decidió montar su propia clínica dental. Está equipada con las instalaciones más modernas, el instrumental más preciso y la tecnología más avanzada para que el resultado de su trabajo sea óptimo y tu comodidad y satisfacción sea máxima.

Son especialistas en odontología general, así como en la realización de implantes, prótesis fijas y removibles, endodoncias, radiología o tratamientos de prevención. Asimismo, realizan cirugía maxilofacial y servicios de estética dental como blanqueamientos o carillas de porcelana, para que puedas lucir una hermosa sonrisa sin preocuparte por nada más.

Su fundador asegura entender la odontología «como un servicio y no como un negocio», por lo tanto, la primera visita al centro es gratuita y, además, incluye una revisión, una radiografía panorámica y el presupuesto, sin ningún tipo de compromiso posterior.

Cómo llegar

La clínica dental Carlos Torres Prats no tiene pérdida, ya que se encuentra frente a la Iglesia de Santa Cruz de Ibiza, haciendo esquina.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.