Julia & Ivan Concierge Ibiza

Julia-and-Ivan-Concierge-Ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019-Recuperado
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Toda la isla

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A convenir
Invierno
A convenir

Julia & Ivan es una empresa de concierge con años de experiencia en Ibiza que pone a tu alcance todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas en la isla

¿Has decidido pasar tus vacaciones en Ibiza o Formentera y quieres que tu viaje sea perfecto? ¿Quieres olvidarte de cualquier gestión y centrarte únicamente en disfrutarlo? En ese caso necesitas un servicio de concierge como el de Julia & Ivan.

Esta empresa lleva más de cinco años proporcionando a sus clientes estancias de ensueño en Ibiza y en Formentera. Cómodas, exclusivas y sin ningún tipo de imprevisto. Así son las vacaciones de quienes eligen dejarlas en manos de estos profesionales del sector.

El equipo de Julia & Ivan se encargará de conseguir para ti y los tuyos todo aquello que necesitéis. Podrás contar con ellos tanto en el momento de la organización de tu viaje a Ibiza como durante el mismo, de principio a fin.

Pueden gestionar el alquiler de lujosas villas, de barcos y yates para que descubras Ibiza desde el mar o de toda clase de vehículos de alta gama como Mercedes. No solo te facilitarán el medio de transporte sino que, si no te apetece conducir, buscarán un chófer o patrón cualificado.

Además, si precisas la protección de un equipo de seguridad, también te lo proporcionarán.

Una vez en Ibiza, si deseas disfrutar de las mejores fiestas en los clubs más populares del mundo, te darán acceso a sus exclusivos reservados. Asimismo, podrás comer o cenar en algunos de los restaurantes más recomendados de la isla sin tener que preocuparte por llevar a cabo la reserva.

Grupos de amigos, familias, parejas… en Julia & Ivan atienden peticiones de todo tipo de viajeros. Tú solo tienes que transmitirles tus exigencias y se ocuparán de preparar un pack con todo lo necesario para una estancia de diez.

La rapidez, exclusividad y discreción son solo algunas de las características del trabajo que desempeña el equipo de Julia & Ivan. No lo pienses más y vive con ellos tus vacaciones de lujo en Ibiza.

Para saber más, puedes visitar su perfil en Instagram: everythingyouneedinbiza

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.