Consigna Ibiza Puerto

Consigna-Ibiza-Puerto-consigna-maletas-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

-Carrer Carlos III 15 B, 07800 Ibiza
-Avenida Santa Eulalia 17, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Junio, julio y agosto 24 horas
Invierno
En la de Carlos III de 9 a 20 horas. La de la Avenida de Santa Eulalia de 9 a 22 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo, ambos incluidos

¿No tienes dónde dejar tu maleta? ¡Consigna Ibiza Puerto custodiará tu equipaje por ti! Además, venden entradas para discotecas, party boats y excursiones a Formentera

¿Te toca salir del hotel y no tienes dónde dejar la maleta? ¿Llegas a Ibiza antes de tiempo y no puedes acceder aún al hotel? ¿O vienes a pasar únicamente un día y no quieres llevar tu mochila encima? En ese caso ponte en contacto con el equipo de Consigna Ibiza Puerto. Custodiarán tus pertenencias con total seguridad hasta que puedas hacerte cargo de ellas.

Llevan años dedicándose al sector de las consignas en Ibiza y son muchos los clientes que, tras contratar sus servicios, no dudan en repetir con ellos.

Uno de sus puntos fuertes es que se encuentran a tan solo unos pasos del puerto de Ibiza ¿Qué mejor que poder bajar del barco y dejar directamente tus maletas a buen recaudo? Es más, cuentan con dos establecimientos: uno justo frente a los barcos de Formentera y otro a pocos metros.

Su horario es de lo más amplio, con lo que no tendrás problemas a la hora de recogerlas ¡En junio, julio y agosto podrás dejarlas durante las 24 horas del día! Sus tarifas son también algo a destacar. Depositar tu maleta durante todo el día te costará 5 euros si es pequeña y siete si es grande. Por las noches se añade un pequeño suplemento a la tarifa básica.

Pero los servicios de Consigna Ibiza Puerto no acaban aquí. También podrás adquirir las entradas para la mayoría de discotecas de Ibiza a grandes precios.

Asimismo, tienen a la venta billetes para algunas de las party boats más populares de la isla y para excursiones a Formentera con atractivos packs. Podrás comprar los tickets aquí o directamente alquilar tu barco con capitán incluido. Y si lo que quieres es descubrir cada uno de los rincones de Ibiza, no lo dudes y consulta precios en su rent a car de coches, motos y bicicletas eléctricas.

Consigna Ibiza Puerto te ayuda a hacer tus vacaciones en la isla más sencillas.

Cómo llegar

-La consigna de la Avenida Santa Eulalia se encuentra justo frente a la Estación Marítima de Formentera, al lado de la inmobiliaria Engel & Völkers.

-Para llegar a la de la calle Carlos III desde el puerto deberás tomar la calle que está entre el Burguer King y el restaurante ‘El Pirata’. Bájala y enseguida verás la oficina de Consigna Ibiza Puerto, frente a los Apartamentos El Puerto.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.