Cristalería Las Escuelas

cristaleria-las-escuelas-santa-eulalia-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Bulgaria número 1, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Del 15 de junio al 15 de septiembre de 7 a 15 horas
Invierno
De 9.30 a 13 horas y de 16 a 19
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
La última semana de agosto, las dos últimas de diciembre y la primera de enero

Mamparas, barandillas, ventanas… en Cristalería las Escuelas, en Santa Eulalia, llevan más de 25 años trabajando el cristal con absoluta maestría

En Cristalería Las Escuelas, en Santa Eulalia, llevan más de 25 años ofreciendo a sus clientes una atención de calidad basada en los mejores productos del mercado y en un trato directo y personalizado.

Sus empleados son especialistas en todo lo referente a la cristalería, ventanas de aluminio y pvc, cortinas de cristal, barandillas… Además, fabrican y montan mamparas de ducha y bañera a medida. Grandes, pequeñas, sobre muro, fijas móviles… La que mejor se adapte a tus exigencias.

Crean diseños tanto modernos como clásicos, siempre elegantes y funcionales. En su perfil podrás contemplar algunos de los excelentes trabajos que han realizado hasta ahora.

También se dedican a la carpintería de aluminio para fabricar cerramientos personalizados.

Son muchos los que confían ya en el buen hacer de Cristalería Las Escuelas. Entre ellos no solo figuran particulares, sino que cuentan con una buena cartera de clientes como hoteles u otras grandes empresas.

En la tienda también hallarás distintos productos y materiales en exposición, cristales para cortar espejos a medida, monturas… Siempre a unos precios de lo más competitivos.

Acércate hasta Cristalería las Escuelas y pide tu presupuesto sin ningún compromiso. Si necesitaras cambiar un cristal por rotura, se desplazan hasta el lugar indicado para tomar las medidas y, tras ello, también te ofrecerán un presupuesto detallado. Una vez aceptado, se pondrán manos a la obra con el fin de terminar con la mayor brevedad posible, buscando siempre que el cliente quede del todo satisfecho.

En definitiva, en esta pequeña empresa familiar te atenderán algunos de los profesionales más cualificados de la isla para que tus proyectos queden exactamente como los habías soñado.

Cómo llegar

Una vez entres en el municipio de Santa Eulalia, deberás seguir todo recto hasta llegar a la primera circunvalación, que deberás tomar dirección es Canar. Cuando pases la segunda rotonda, es la primera calle a la izquierda. Justo en la esquina verás Cristalería Las Escuelas.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.