Art & Cuines

Art-i-Cuines-tienda-mobiliario-y-decoracion-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Obispo Huix 9, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20.30. Sábados de 10 a 13.30
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20.30. Sábados de 10 a 13.30
Cerrado
Sábados por la tarde y domingos

En Art & Cuines son expertos en diseño y montaje de cocinas en Ibiza. Menaje, mobiliario de cocina, artículos de decoración y los regalos más originales

Art & Cuines, en Ibiza, te ofrece una amplia selección de artículos de decoración, menaje, mobiliario de cocina y auxiliar y regalos.

Su estudio de cocinas se encargará de montar o renovar la tuya en base a las tendencias actuales y a los elementos de mayor calidad. Hace más de 15 años que se dedican tanto a su diseño como al montaje, con lo que la experiencia es su mejor aval. Cuentan con un catálogo de lo más variado y trabajan siempre con los materiales más novedosos del mercado.

Asimismo, se ocupan de equipar tu cocina con grandes electrodomésticos como frigoríficos u hornos de importantes marcas. Gracias a Art & Cuines no tendrás que preocuparte por otra cosa que no sea disfrutar de tu nuevo espacio ya que, además del montaje, se encargarán de su decoración. En la tienda podrás hacerte con todo lo relacionado con el menaje, vajillas, manteles, individuales o incluso paños de cocina.

Como novedad, han incorporado una línea de baño que incluye cestos de almacenaje, para la ropa, dispensadores de jabón, sets de baño, cortinas, alfombras…

Y si lo que quieres es darle un toque especial a tu hogar, en Art & Cuines cuentan con un amplio stock de piezas de decoración. Cuadros, cojines, cestos, revisteros, velas… Tienen artículos para todo tipo de estilos y no dudarán en asesorarte para que encuentres el más apropiado para cualquiera de tus estancias.

Aquí darás también con originales regalos, ¡y no solo para los adultos! Los peques también tienen su sección en esta preciosa tienda. En ella hallarás divertidos tuppers, cantimploras o vajillas BPA free, un material especialmente indicado para niños, libre de sustancias nocivas y reutilizable.

Si lo prefieres, también podrás adquirir una tarjeta regalo, el obsequio más práctico. Solo tendrás que pasar por la tienda, pedirla e indicar la cantidad que quieres poner ¡No hay tope!

No te pierdas su perfil en Instagram. Podrás ver algunos de sus productos y enterarte de los últimos artículos que reciben.

Acércate a Art & Cuines y déjate aconsejar por verdaderos expertos en cocinas y decoración en Ibiza. 

Cómo llegar

Toma la calle Aragón y síguela hasta que veas la Iglesia de Santa Cruz. Una vez la pases, gira a la derecha y verás Art & Cuines en esa misma calle.

Art & Cuines
5 (100%) 1 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link