Bloques San Antonio

Bloques-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Almacén: Calle Mossen Ribas Ferrer, 20
Tienda: Calle Formentera. San Antonio, 07820, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Julio y agosto. Almacén: De 7.30 a 14 horas. Tienda de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20 horas
Invierno
Almacén: De 7.30 a 13.30 y de 15 a 19. Tienda de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20 horas
Cerrado
Sábados y domingos

En Bloques San Antonio te asesoran en todo lo necesario para acometer cualquier obra. Material de construcción de calidad y auténticos profesionales

Si tienes pensado llevar a cabo cualquier tipo de obra o reforma te aconsejamos que antes pases por Bloques San Antonio. En este establecimiento del mismo municipio podrás hacerte con el material que precises para que el resultado sea inmejorable.

Desde bloques, ladrillos, baldosas o platos de ducha, hasta sanitarios, azulejos, cerámicas, gres… En su almacén hallarás toda clase de material de construcción. Llevan más de 50 años trabajando en este sector, por lo que sus profesionales están más que cualificados para asesorarte en esta materia. De hecho, es lo que les diferencia de la competencia, la ilusión y las ganas que ponen a la hora de aconsejar a sus clientes. Prepárate para recibir un trato personalizado y cercano a mano de sus expertos. No te guardes ninguna duda, por pequeña que sea ¡Tienen una paciencia infinita! De ahí que su clientela salga siempre con una sonrisa en la cara y repita una y otra vez.

En su éxito, además, tiene mucho que ver la amplia variedad de productos que poseen y la calidad de los mismos. Cuentan con marcas de primer nivel tan populares como Saloni, Venatto o Ecoceramic, entre otras.

Empezaron siendo una fábrica de bloques y, poco a poco, fueron creciendo y diversificando su oferta. A día de hoy están asociados al grupo BDB, uno de los principales almacenes de construcción a nivel nacional.

Y no solo cuentan con un almacén, sino que tienen una tienda en la que exponen parte de sus artículos para que puedas hacerte una idea de lo que quieres. Comprar en Bloques San Antonio es tan sencillo como acercarte hasta el establecimiento, echar un vistazo y pedir tu presupuesto sin compromiso. Una vez listo, preparan tu pedido en el almacén con la rapidez que les caracteriza.

El almacén puedes encontrarlo en la calle Mossen Ribas, mientras que la exposición está ubicada a unos metros, en la calle Formentera, en San Antonio. Cierran los sábados y los domingos, sin embargo, si necesitas que te atiendan fuera de sus horarios no tienes más que proponerlo. Estarán encantados de ayudarte.

Si buscas un trato personalizado y amable y a unos profesionales que te ayuden a elegir siempre las opciones que mejor se adapten a tus necesidades, Bloques San Antonio es tu tienda y almacén de construcción.

Cómo llegar

Es muy sencillo. Para ir al almacén deberás llegar hasta el Mercadona de San Antonio y continuar hacia el cementerio. Lo encontrarás a unos 200 metros a mano izquierda. La exposición se halla muy cerca. Debes tomar la misma dirección y meterte en la calle Catalunya. Está justo al final, frente al lavadero de coches.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.